Impresionante incendio en una fábrica en Quilmes: trabajaron 10 dotaciones de bomberos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue en la planta de la cervecería ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de la calle Brandsen. La densa humareda pudo observarse desde la Ciudad de Buenos Aires. El comunicado de la empresa.

Minutos después de que ocurriera el incendio, la empresa emitió el siguiente“En el transcurso de la tarde de hoy, sábado 31 de julio, se produjo un incendio que afectó la planta deubicada en Quilmes. A pesar de que aún se desconocen las causas y el origen del siniestro, alcanzó laprestando tareas. El fuego ya fue controlado por los bomberos, sin registrarse ninguna víctima ni trabajadores heridos.

Todo el personal fue evacuado y la compañía se ha puesto a total disposición de las autoridades competentes, que están trabajando para determinar la causa del accidente.y contamos con un protocolo muy exhaustivo y todas las medidas de prevención necesarias. Nos encontramos trabajando en la coordinación de las tareas para restablecer el normal funcionamiento de la cervecería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ULTIMO MOMENTO: 'Uno de los directivos de Quilmes pensaba denunciar a Cristina' Informaremos !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: incendio en una planta de la cervecería Quilmes en Buenos AiresTrabajan varias dotaciones de Bomberos para combatir el fuego que la fábrica de la localidad bonaerense de Quilmes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Incendio en Quilmes: trabajan diez dotaciones de bomberosIncendio en Quilmes: trabajan diez dotaciones de bomberos Fuentes policiales aseguraron que no se reportaron victimas ni heridos, aunque las llamas y una densa columna de humo podían observarse desde varios kilómetros de distancia Los neumáticos se incendiaron? Ví el humo desde la terraza d mi casa. Estoy a varios km
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alarma por un incendio en la planta de la cervecería QuilmesEl fuego se inició en un depósito ferroviario y afectó a parte de la fábrica, que ocupa cerca de dos manzanas. Ya fue controlado y no hubo heridos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El sindicato de Sanidad acordó la paritaria con un aumento del 45%El acuerdo implica una suba escalonada del 15% en julio; 15% en septiembre; 10% en noviembre y 5% en febrero, mes en el que habrá una revisión PASA EN ESTE GOBIERNO NO CON MAMERTO ENTENDES COMO FUNCIONNA CANAL DEL HORTO
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Grave incendio en la planta de la Cervecería Quilmes: no hay heridosOcurrió cerca de las 16hs de este sábado y las llamas ya fueron controladas. Se habría originado en un depósito de caños de plásticos localizado al costado de las vías del tren Roca aunque todavía no se pudo confirmar el foco. NECESITABAN EL SEGURO....? Estaban registrando perdidas..? Pero la cerveza está bien?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tokio 2020. Así funciona la industria de atletas de Jamaica: vivir para correr cada día más rápidoLa isla es una fábrica de velocistas; para eso, organizan campeonatos sin interrupciones desde 1910 en los que todos los adolescentes sueñan con participar - LA NACION Lo q no me explico es q como en jamaica, con tanta mota, sean tan rápidos! Se llama deporte de alto rendimiento
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »