Incendio en Quilmes: trabajan diez dotaciones de bomberos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Incendio en Quilmes: trabajan diez dotaciones de bomberos Fuentes policiales aseguraron que no se reportaron victimas ni heridos, aunque las llamas y una densa columna de humo podían observarse desde varios kilómetros de distancia

Los bomberos procedieron a evacuar temporariamente las viviendas lindantes al complejo fabril. Foto: Lucila Reyes.Unas diez dotaciones de bomberos de distintos cuarteles del sur del conurbano bonaerense trabajaban para lograr la extinci�n de un incendio en una dependencia del complejo fabril de la empresa de bebidas Quilmes, ubicada en Hip�lito Yrigoyen y Brandsen.

Fuentes policiales aseguraron que no se reportaron victimas ni heridos, aunque las llamas y una densa columna de humo pod�an observarse desde varios kil�metros de distancia. El complejo de la empresa Quilmes se encuentra ubicado en una zona densamente poblada y en las cercan�as de la estaci�n del Ferrocarril Roca.etiquetas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ví el humo desde la terraza d mi casa. Estoy a varios km

Los neumáticos se incendiaron?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: incendio en una planta de la cervecería Quilmes en Buenos AiresTrabajan varias dotaciones de Bomberos para combatir el fuego que la fábrica de la localidad bonaerense de Quilmes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alarma por un incendio en la planta de la cervecería QuilmesEl fuego se inició en un depósito ferroviario y afectó a parte de la fábrica, que ocupa cerca de dos manzanas. Ya fue controlado y no hubo heridos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Grave incendio en la planta de la Cervecería Quilmes: no hay heridosOcurrió cerca de las 16hs de este sábado y las llamas ya fueron controladas. Se habría originado en un depósito de caños de plásticos localizado al costado de las vías del tren Roca aunque todavía no se pudo confirmar el foco. NECESITABAN EL SEGURO....? Estaban registrando perdidas..? Pero la cerveza está bien?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un perro callejero le mordió la cola a un ladrón y evitó un robo en QuilmesUna cámara de seguridad registró el momento en el que el animal puso en fuga al delincuente cuando intentaba llevarse una camioneta. Cómo puede ser? Si en Quilmes está nuestra compañere mayrasmendoza. Reina la paz, seguridad y armonía. Además, decorada con las cubiertas violetas Estaria bueno que el dueño de la camioneta adopte al perro en modo de agradecimiento. Bendito sea el perrito
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Diez cosas que pasaron en los Juegos mientras dormíasTriunfo del vóley, Los Leones a cuartos, batacazos en tenis y judo y más. Los highlights del viernes a un clic. Allá se la estaban durmiendo! A Argentina ainda não estreou nas olimpíadas
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Murió la esposa de Jairo: 50 años de amor y el cuidado de él por una enfermedad crónicaTeresa Sainz de los Terreros falleció luego de diez años luchando contra una enfermedad. Es la madre de sus cuatro hijos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »