Impresionante: hicieron un Lamborghini Sián de Lego con 400 mil piezas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Respeta al milímetros las medidas y proporciones del superdeportivo Sián.

, Automobili Lamborghini y la división Lego Technic han creado esta increíble versión que requirió dePrimero había sido el lanzamiento del Lamborghini Sián en escala 1: 8 el año pasado. Y ahora se presenta este modelo dePara el Lamborghini Sián de Lego trabajó un equipo de 15 personas de ambas compañías.

Utilizando 154 tipos diferentes de elementos de Lego, incluidos 20 moldeados específicamente para este proyecto, el modelo deinterpreta el diseño del Sián hasta el más mínimo detalle, respetando incluso al milímetro sus dimensiones. La colaboración entre los diseñadores, ingenieros y técnicos de las dos empresas supuso un equipo de 15 personas dede la vida real con 4.980 mm de largo, 2.101 mm de ancho y 1.133 mm de alto.Los paneles de la carrocería están compuestos por una intrincada superficie dea medida, que rinden homenaje a la forma de seis lados que es parte integral del lenguaje de diseño de la marca.

Lleva un motor naftero de doce cilindros en V que da 785 caballos de fuerza y que se combina con motor eléctrico acoplado a la transmisión, de 34 caballos y que funciona a 48 voltios. La caja de cambios es automática, de siete relaciones, con diferentes modos de funcionamiento en función del modo de conducción que esté activado. La tracción es en las cuatro ruedas.0 a 100 km/h en 2,8 segundosSu producción está limitada a tan soloque pueden ser ampliamente personalizadas por dentro y por fuera por cada uno de sus propietarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que no gastan la plata mejor en las vacunas gobierno de mierda

Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que prometió la eliminación del impuesto a las ganancias, llevar la inflación a un dígito, traer una lluvia de inversiones, hacer miles de jardines de infancia, eliminar la corrupción, creación de empleos, bajar el déficit fiscal ect

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre los bichos, el pollo y Satanás | TEATRO. 'Las Rotas', por streamingLa propuesta que dirige Doris García integra tres piezas y un monólogo, en donde las relaciones sociales esconden más de lo que dicen.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día de furia: un productor volteó con su tractor un auto que bloqueaba su tranqueraCansado de ser víctima de un grupo de jóvenes que dañaban su propiedad, decidió “hacer justicia por mano propia”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El nuevo chiche de Lego no es apto para centennials: una máquina de escribir para armarLa compañía de juguetes rompió el molde con un artefacto en total desuso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conflicto de interés: el hermano de Joe Biden abandona un negocio con ManzanoHabían fundado una empresa en conjunto para “explorar futuras oportunidades de inversión, especialmente en el sector de la energía limpia” Manzano ahora está ,o es uno d los dueños d Edenor 🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: 'Se inició un proceso de distensión del sistema sanitario', afirmó Gollan'La semana pasada comenzó un descenso importante de contagios, que persiste, con un promedio de 2.400 casos menos diarios por día', explicó el funcionario bonaerense.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Soledad Acuña ignoró a los docentes que le leyeron la lista de sus colegas muertos por covid | Horacio Rodríguez Larreta hizo lo mismo hace díasLA REACCIÓN DE SOLEDAD ACUÑA CUANDO LE LEYERON LA LISTA DE DOCENTES MUERTOS POR COVID Un grupo de docentes repudió la visita de la ministra a una escuela, y la acusaron de ser la 'responsable de la muerte de maestros y maestras no vacunados'. [ Vergüenza😠 Habría que hacer lo mismo con La Toloseña con todos los argentinos muertos por responsibilidad del kirchnerismo Y estos sinvergüenzas tienen el tupé de presentarse y querer dirigir el país nuevamente La gente ya los conoce
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »