IA: con esta app para celulares sabrás cómo se siente tu gato

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Querés saber cómo se siente tu gato?: entonces esta app con inteligencia artificial es para vos - Vía iproup

analiza algunas características del felino en el momento de la instantánea: la posición de las orejas y la cabeza; el estrechamiento de los ojos, la tensión en el hocico y los cambios en los bigotes, detalló la agencia de noticias.el 2009, descubrió que la llamada—FGS, por sus siglas en inglés— es una herramienta válida y confiable para la evaluación del dolor agudo en gatos.

"Para colegas de profesión, recién graduados, que tal vez no hayan tenido tanta experiencia, puede ser muy abrumador saber si su paciente siente dolor", considera la veterinaria, en Calgary, donde los creadores de Tably entrenaron su algoritmo.Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales

—RSPCA, por sus siglas en inglés—, considera que la app que analiza el estado de los felinos a través de su cara puede ser muy útil para sus propietarios. Recomendó, sin embargo, mirar también el resto del cuerpo de la mascota, incluida la cola, para tener un entendimiento más completo de cómo se siente en un determinado momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los temores de Cristina ante una elección que puede resultar una trampaLe preocupa que la inflación sin freno y la continuidad de la pandemia impacten en el resultado; luchas internas por las “listas del futuro” y el “miedo Delta” - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pimpinela y una dura crítica a MasterChef: “Hay como una violencia exagerada”Joaquín y Lucía Galán hablaron con LA NACION desde Perú, donde ofician de jurados de La Voz Senior y recorrieron desde los tiempos en cuarentena al rol de los músicos en la televisión; también contaron que se vendrá una biopic del dúo pero que no sacarán “trapitos al sol” - LA NACION Larreta está construyendo un shopping en pleno Bosques de Palermo y el blindaje mediático es total. El saqueo en CABA es total!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una joven paseaba por las sierras de Tandil y la picó una serpiente: está hospitalizadaUna chica, oriunda de la ciudad de Necochea, fue picada por una serpiente mientras paseaba por las sierras de la ciudad de Tandil y tuvieron que trasladarla a un hospital. Guahhhh se ve que nunca fueron al campo! Los ignorantes del evasor Cristobal Lopez eh? No Picó la serpiente, la serpiente mordió (tiene dientes, no pico como las aves)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Río Tercero: investigan si una mujer murió por una intoxicación de monóxido de carbono | Sucesos | La Voz del InteriorEl deceso ocurrió este sábado. Otra adolescente de 15 años permanece internada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Doping en Tokio 2020: Una velocista nigeriana fue suspendida de los Juegos OlímpicosBlessing Okagbare recibió la sanción el sábado horas antes de que participara en las semifinales de los 100m. - LA NACION Fabiola tenía personal trainer y Delfina Pignatiello entrenó para las Olimpiadas en una pileta de 2x2. Siempre salta uno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cinco opciones para invertir en el campo sin comprar ni una hectáreaEs posible sumarse al boom de las materias primas desde la Ciudad a través de varios instrumentos financieros. Es clave hacer un buen análisis previo y evaluar el riesgo que cada uno está dispuesto a tolerar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »