Hubo acuerdo en Tucumán: Manzur asume en Nación y su vice Jaldo quedará como gobernador interino | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hubo acuerdo en Tucumán: Manzur asume en Nación y su vice Jaldo quedará como gobernador interino

El vicegobernador tucumano Osvaldo Jaldo asumirá finalmente en forma interina al frente del Poder Ejecutivo de la provincia norteña tras alcanzar un acuerdo político con el saliente mandatario Juan Manzur, quien asumirá este lunes como nuevo jefe de Gabinete de la Nación.Manzur y Jaldo tuvieron una reunión extensa y tensa en la Casa de Gobierno de Tucumán.

Según Jaldo, es “muy importante” para Tucumán y para todos los tucumanos porque esto tiene que ver “con fortalecer, mejorar y consolidad la gestión en la provincia de Tucumán”, dado que se ha respetado la manda constitucional. “En ese sentido, con el gobernador siempre hemos sido respetuosos de las instituciones de la provincia y de la Constitución provincial”, dijo Jaldo. “Por eso, al ausentarse temporariamente el señor gobernador, quien se va a hacer cargo del Poder Ejecutivo es quien habla, mientras dure la licencia del señor gobernador”, dijo el vicemandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dan ASCO

Es una vergüenza tener q discutir algo q constitucionalmente le corresponde. Esto demuestra lo aferrado q están al poder y la ambición x seguir en el mismo. Un asco!

no entiendo como puede ser que sea necesario que 'haya un acuerdo' para cumplir la constitucion... osea.. La Voz del Inferior esta implicando en el titular que sin acuerdo la constitucion no se cumple? .. muy bueno muchachos.. ese fascismo si se puede ver

Sólo con el peronismo mafioso que detesta visceralmente la institucionalidad republicana puede haber dudas acerca de si es al vicegobernador a quien corresponde reemplazar al gobernador que abandona el cargo. El peronismo es la barbarie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Lanata: “Hubo un golpe de palacio y ganó Cristina”En su editorial de PPT, el periodista analizó los cambios en el Gabinete y el recorrido que tendrá que hacer el Gobierno hasta las elecciones y, sobre todo, después. Si la VÍBORA hizo un golpe de estado, es porque ya tiene reemplazante y está haciendo el cambio... atención que se viene el reemplazo. Va a poner a un feudal como ella Si ganó Cristina, pero para satisfacer sus caprichos y no para más votos. Estás son las personas ,que arruinan el país ,con eso de que ganó Cristina,quieren ,enamistar ,al presidente ,pero agan lo que agan ,no lo ban a lograr ,,🤪😜
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fallecieron 61 personas y hubo 622 nuevos contagiosCon estas cifras el total de decesos asciende a�114.428 a nivel nacional y los contagios a 5.239.232.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Debate en el gobierno de Alberto Fernández: ¿hubo o no hubo ajuste económico? | El resultado de las PASO, el monto y el destino del gasto público y las restricciones estructurales de la economíaLos verdaderos ajustes económicos se producen con fuertes devaluaciones, que la actual política fiscal, monetaria y cambiaria ha neutralizado. Los inmensos costos de la pandemia y de la herencia macrista-radical. El ciclo económico y la restricción ext... EL PROBLEMA ES QUE CRISTINA ESTÁ VIVIENDO EN LA DÉCADA GANADA ,, CUANDO LOS DÓLARES ENTRABAN POR LA VENTANA 😎 Y AHORA ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS PORQUE NO SUPIMOS APROVECHAR ESE MOMENTO ,RECUPEREN EL SENTIDO COMUN ,,ESTO EXPLOTA SI O SI 🙏🙏😭😭
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pese a los amagues, no hubo éxodo fiscal | Solo 1845 personas emprendieron la retirada en un año y medioSegún los registros administrativos de AFIP, en 2020 los que tramitaron la baja de impuestos por cambio de residencia fiscal fueron 1500 personas y durante los primeros seis meses de este año se sumaron otras 345.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Celac: los líderes destacaron la importancia de la integración económica en la región | Hubo 44 acuerdos, incluido un fondo para paliar el cambio climáticoJefes de Estado y representantes de los 31 países integrantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se reunieron en México y lograron acuerdos para atender la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19. Pero el inútil de Felipe Solá se fue porque se enojó. Bu bu buuuuu...GobiernoDeInutiles
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pelea en Tucumán: Juan Manzur se resiste a dejar la gobernación en manos de su vice Osvaldo JaldoEl designado Jefe de Gabinete se niega a entregarle el mando a su segundo, a quien venció en las PASO del domingo. Infructuosas negociaciones, que incluye oferta de cargos. Noviembre está cerca ,no hay mañana, Qué malandra es Manzur!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »