Historial de Boca vs. River en el Superclásico: cómo está y quién ganó más

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Boca Juniors Noticias

River Plate,Superclásico

El Xeneize y el Millonario se enfrentarán este domingo, desde las 15.30 en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Repasá cómo está el mano a mano.

El Xeneize y el Millonario se enfrentarán este domingo, desde las 15.30 en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Repasá cómo está el mano a mano.se volverán a enfrentar este domingo, desde las 15.

En lo que respecta particularmente al historial en torneos locales, como lo es la Liga Profesional, los de La Ribera mantienen una diferencia de siete victorias. Contando amateurismo y profesionalismo, se enfrentaron 215 veces:Cómo está el historial entre Boca y River en copas internacionales En la esfera internacional, el frente a frente está sumamente parejo.

River Plate Superclásico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superclásico: cómo está el historial del River vs Boca en CórdobaLos cuartos de final entre el 'Millonario' y el 'Xeneize' se disputarán en el estadio Kempes. Cómo les fue a ambos cada vez que se enfrentaron en Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Superclásico: cómo está el historial y los mano a mano entre River y BocaEl Millonario y el Xeneize reeditarán un nuevo capitulo del clásico más importante de todos por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cavani clasifica a Boca y habrá superclásico con River en cuartos de Copa de la LigaCavani clasifica a Boca y habrá superclásico con River en cuartos de Copa de la Liga
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las certezas de River antes del Superclásico ante BocaEl Millonario enfrentará este domingo al Xeneize en Córdoba por un lugar en semis de la Copa de la Liga y Demichelis cuenta con varias conclusiones en cuanto al equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River-Boca: Los ANTECEDENTES recientes que CALIENTAN el SuperclásicoEl Millonario y el Xeneize volverán a verse las caras en un partido de eliminación directa, poco tiempo después del último empate en el Monumental, que dejó mucha tela para cortar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuánto cuesta viajar a Córdoba para ver el Supérclásico entre Boca y RiverEste domingo, el Xeneize y el Millonario se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el Mario Alberto Kempes. Conocé cuánto saldrá estar presente en el duelo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »