Hisopado negativo previo y testeo en Ezeiza: los requisitos para los extranjeros que ingresen a la Ciudad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hisopado negativo previo y test PCR en Ezeiza: los requisitos para los extranjeros que ingresen a la Ciudad

un hisopado previo negativo.diferentes instancias de testeoen el caso de que el testeo resulte positivo., en esta primera etapa el arribo aéreo de turistas regionales y nacionales con destino a la Ciudad seráen micro o en su vehículo particularLos arribos del exterior que se habilitan son desde Chile, Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay, y serán exclusivamentePCR en origen con 72 horas de anticipaciónse les hara otro test de PCR, que puede ser por una.

En cuanto a los turistas nacionales, el 36% arribó a la Ciudad en micro, el 35% en automóvil , el 26% en avión y el 3% restante por otras vías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hacelo gratis a los que nos vamos tbn,dale

LolaBraca y sin cuarentena!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chiqui Tapia: 'Las condiciones están dadas' para que River sea local en EzeizaEl presidente de la AFA visitó las instalaciones del River Camp y aseguró que 'resta lo administrativo' para que el equipo juegue ahí la Liga Profesional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las aerolíneas extranjeras piden volar a Ezeiza, pero no consiguen autorizaciónEs para continuar con los vuelos 'especiales' durante noviembre. Sobre 11 pedidos, el miércoles sólo habían dado el ok a dos. Hubo un reclamo formal de la IATA. Espero q no Y no. Y esperemos q no autoricen de países con rebrotes o números altos. Pero cual es la razon para eso? Por favor...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El detalle del escandaloso espionaje ilegal a los detenidos del penal de Ezeiza | Las escuchas a presos y abogados que se usaron para crear la causa Puf PufLas transcripciones llevan el sello de Secreto y forman parte del expediente que realizaron para anular la causa que investiga por extorsión que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Exclusivo: Las escuchas secretas a los detenidos del penal de Ezeiza | Las grabaciones a presos y abogados que se usaron para crear la causa Puf PufLas transcripciones llevan el sello de Secreto y forman parte del expediente que realizaron para anular la causa que investiga por extorsión que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: Empleados de salas de juego porteñas marcharán para exigir la reaperturaTres gremios que los agrupan realizarán el jueves una movilización para pedir que el Gobierno de la Ciudad reabra los establecimientos tras siete meses de inactividad por la cuarentena. Vamos con la Cris? francosantucho7 Hasta qué no esté la vacuna no deberían abrir, son lugares cerrados y sin ventilación, les están pagando el 75% del sueldo, no creo qué los qué promueven la marcha sean empleados, estas empresas son multinacionales que durante décadas se la llevaron en pala,q pierdan una vez !!!! En donde tienen INTERESES el GRUPO CLARIN MISERABLES
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Swiss Medical prueba vacuna contra Covid-19: así podés participarLos participantes que reúnan los requisitos recibirán atención médica relacionada con el estudio y la vacuna experimental o el placebo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »