El detalle del escandaloso espionaje ilegal a los detenidos del penal de Ezeiza | Las escuchas a presos y abogados que se usaron para crear la causa Puf Puf

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Exclusivo: Las escuchas secretas a los detenidos del penal de Ezeiza

en la llamada telefónica. “Te va a ir a ver la abogada Laura Fechino para ver si ponemos en marcha esta táctica”. “Las cosas están bien con M , pero mal con L ”. “Disculpame que te haya planteado esto , pero tenía que decírtelo”. “¿Cómo que no tenés papas?”. “Voy al Instituto Patria”. “Esta semana salí en Radio del Plata. El informe de Colman es impresionante”.

Tras la muerte de Bonadio, el juez Marcelo Martínez de Giorgi, que quedó a cargo del juzgado, evaluó que no existió tal complot y ordenó el archivo del expedienteEl nombre devino de un diálogo entre el exembajador en el Vaticano, Eduardo Valdés, y el exsecretario de Transporte, detenido, Juan Pablo Schiavi.

Una teoría es que el complot se armó en un conocido spa de Entre Ríos donde casualmente coincidieron Valdés y Juan Ramos Padilla, padre del juez Alejo Ramos Padilla, instructor del expediente de Dolores. Por lo tanto, Bonadio le ordenó al spa, de Entre Ríos, que entregue la documentación sobre el alojamiento de Valdés y Ramos Padilla. En el expediente entonces se incorporaron las facturas por lo que pagó cada uno y hasta tuvo que declarar el director.

Por ejemplo, hay numerosas transcripciones de las internas de la familia de Lázaro Báez, a quien en paralelo la Agencia Federal de Inteligencia le había infiltrado la defensa. Es que uno de los grandes objetivos era que Báez declare como “imputado colaborador” y que dijera que era testaferro de Néstor o Cristina Kirchner. Varias veces los diarios vinculados al macrismo anunciaron que el quiebre de Báez era inminente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupa al Gobierno italiano la violencia de las marchas contra las medidas por el coronavirusLa ministra del Interior de Italia, Luciana Lamorgese, pidió a la población que 'tome distancia de los violentos', tras la seguidilla de disturbios registrados en varias ciudades del país durante las manifestaciones convocadas para protestar contra las últimas medidas tomadas por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus. Acá deberían hacer lo mismo,así habría menos chorros fondo vueltas, además no estaba prohibido 2 en una moto? Son chorros No no... Trabajen...cómo lo hacemos la mayoría...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Son m�s de 18.000 las hect�reas quemadas en las Yungas juje�asDe ellas, 5.473 hect�reas quemadas est�n dentro del Parque Nacional Calilegua. Piden a los automovilistas transitar con precauci�n ya que hay ejemplares de la fauna que est�n huyendo del fuego. Los dueños de sus campos que no pueden cuidar que se enciendan den perder la posecion..Nadie puede tener lo que no custodia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Segunda ola: Europa quiere evitar las cuarentenas, pero se agotan las opcionesCOVID-19 | Internacional La nueva ola de coronavirus luce distinta de la primera. Las cifras de casos parecen mucho más altas, pero la mayor cantidad de pruebas realizadas hace que los números sean mayores. Humo Correcto, las cifras están muy infladas, pero más importante es entender que en Suecia – el país que sí aplicó ciencia y por ende no hizo cuarentena – no está teniendo ninguna 'segunda ola' 🙂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La muerte de Néstor Kirchner: la intimidad de las últimas horas en El CalafateEl relato del único periodista que estuvo frente a la casa cuando murió el ex presidente. El ingreso al shock room en el hospital y el dolor de Cristina Kirchner se fue y dejo la cría aca abajo! A jonca cerrado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

10 años sin Néstor Kirchner | El recuerdo de las y los soci@s de Página/12Desde Socis queríamos conocer las historias que se tejieron ese inolvidable 27 de octubre de 2010. Inolvidable por lo preciso, todes estábamos en casa esperando a ser censados, pero también por las marcas que dejan los golpes certeros. Lueg... Delincuente, simple y llano. y el enorme desfalco no importa nada ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tasación: ¿las vistas aumentan el precio de una propiedad?Aquello que se ve a través de la ventana o al salir al balcón, no está contemplado dentro los metros cuadrados. ¿Cuánto importa a la hora de cotizar?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »