Hay indicadores que señalan que bitcoin no caería a menos de u$s20.000: cuáles son

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay indicadores que señalan que bitcoin no caería a menos de u$s20.000: cuáles son - Vía iproup

no para de caer, y muchos tiene el miedo de que la caída no tenga límites. Pero hay un indicador que demostraría que el piso es de u$s 20.000

Eso podría ser un indicador a futuro también, porque como reflejan datos de TradingView, solo un par de veces ha cruzado a la baja, con fuerza, el nivel de ese promedio. Fue en pleno colapso pandémico de marzo de 2020 y duró poco más de una semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Massa: 'Hay jueces que benefician a los asesinos al volante y hay que señalarlos'Sergio Massa recibi\u00f3 a las entidades que nuclear a familiares de v\u00edctimas de accidentes viales en Diputados. Massa...jajaja Massa va detras de lo que garpa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Por qué hay un Día Mundial de las Abejas? | Se conmemora el 20 de mayo y fue proclamado por la ONU en 2017Los polinizadores se consideran una clave para la supervivencia del planeta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Resultados provisorios del Censo 2022: hay más de 47 millones de personas en la ArgentinaLos datos fueron difundidos por el Indec durante la tarde del jueves. Hasta el 24 de mayo sigue la semana de recuperación de datos. Como el Ministro de Medio Ambiente a mio me hechan, pero vos vas al dentista a que te hagan comedor nuevo . hijo de puta Hablamos del mismo Mario que vende fålopa en las ambulancias? Que onda josecpaz, está bajo amenaza de un feudal?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La inesperada revelación de Romina Gaetani: “Facundo Arana tuvo actitudes muy violentas conmigo y hay testigos”Invitada al piso de LAM, la actriz y cantante reveló el difícil momento que vivió con su colega durante las grabaciones de la tira Noche y día; además, deslizó que vivió un romance con Luciano Castro Me dijo boluda cuando hice una boludez. Me trato mal. Vivía falopeada y dejaba a sus compañeros colgados, tenía q festejarle ? Cuando no hay nada que decir, una artístonga sale con temas de relación laboral que cualquiera de nosotros siempre tuvo en algún trabajo, como tiene un micrófono lo usa para hacer daño y quemar al otro para que todas le salgan a la yugular cuando hasta ahora nadie lo había hecho.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otro conductor borracho provocó un violento triple choque en Avenida del Libertador: hay dos heridosOtro conductor borracho provocó un violento triple choque en Avenida del Libertador: hay dos heridos. Manejaba con tres veces más de alcohol en sangre que lo permitido. Más: 📹: EmergenciasBA EmergenciasBA Este hombre, no debe manejar mas en su vida! 😡 EmergenciasBA Va a bajar el ratio cuando por ejemplo esa persona luego de la investigación pertinente no pueda obtener licencia para conducir auto moto aeronave embarcaciones arma de fuego (solo para joderlo más) por 10 años más multa equiv 10.000 litros de gas oil. EmergenciasBA Tolerancia cero para cuando?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Caso Lola Chomnalez: el juez aseguró que 'hay elementos' que vinculan al detenido con el asesinato'Hoy no puedo decir que el caso está cerrado', aclaró el magistrado. Luis Lacalle Pou también opinó sobre el hecho.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »