Apple a punto de lanzar un nuevo visor de realidad mixta: qué es lo que traerá

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Apple a punto de lanzar un nuevo visor de realidad mixta: qué es lo que traerá - Vía iproup

Este progreso en el desarrollo del sistema operativo, así como la presentación del visor en la junta directiva, sugiere que su debut estaría previsto próximamente.

Según Bloomberg, este lanzamiento tendría lugar o bien a finales de este año o ya en 2023, a pesar de que el objetivo de la compañía era darlo a conocer en junio, con motivo de laApple traerá sorpresas en su nuevo desarrollo de lentes de realidad mixta Este ciclo 'online', en el que Apple destaca las innovaciones más recientes en sus sistemas operativos iOS, iPadOS, macOS y tvOS, comenzará el próximo 6 de junio y durará hasta el viernes 10 de junio.

Sin embargo, el fabricante ha desestimado la presentación global de este visor en el marco de su próxima conferencia debido a diferentes problemas detectados durante el proceso de desarrollo del dispositivo.Mark Gurman , este visor podría costar más de 2.000 dólares en su lanzamiento y estaría equipado por dos procesadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estacionamiento medido: se pagará vía app y para los residentes que se registren será gratisEl gobierno porteño ya anunció que están abiertas las inscripciones para los vecinos del radio afectado por la medida. Ya se anotaron mil y el beneficio seguirá vigente aun tras implementarse el sistema 100% digital. clarafescudero En CABA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La cámara de una paramédica ucraniana, capturada por los rusos, revela los horrores en MariupolLos rusos han atacado al personal médico y los hospitales, a pesar de que la Convención de Ginebra prescribe la protección “en todas las circunstancias” para el personal médico militar y civil.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Agenda musical: estos son los eventos más importantes de los próximos díasTendremos la visita de artistas internacionales como Anuel y Louis Tomlinson. Ambos se estarán presentando en el Movistar Arena.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los pagos para los Jubilados hoy jueves 19 de mayo según ANSES | Los pagos para los Jubilados hoy jueves 19 de mayo según ANSESLa ANSES comunico que durante este mes los jubilados y pensionados que contengan su Documento Nacional de Identidad donde sus últimos dígitos sean 8 y sus pagos sean superiores a $36.676 cobran este jueves 19 de mayo.Pensionados y jubilado...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los zigzagueos de Alberto Fernández se suman a las internas y desorientan a los propiosEl Presidente volvió a hacer declaraciones que desconcertaron a los funcionarios más cercanos. Cruces entre funcionarios y cambios en la estructura económica que generan dudas. rosarioa CIADI: grupo holandés reclama u$s 280 millones por Orígenes AFJP El temor en Buenos Aires es que el tribunal del Banco Mundial habilite los casos y se multipliquen las presentaciones del resto de las ex administradoras. rosarioa Este titere solo duda de pusilanime, no tiene ningún plan. rosarioa Con total respeto, el presidente deberia ser sometido a profundos examenes psiquiatricos, a simple vista no esta capacitado ni en la totalidad de sus cabales para gobernar, no esta mentalmente sano y el cargo lo supera
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los particulares apodos de los chicos de Boca Predio que se viralizaron en las redes socialesLa Séptima División fue presentada en Instagram y algunos usuarios se sorprendieron con los sobrenombres de los juveniles. Saca una revista para estás pelotudeces Si sigo a clarín es por qué espero noticias y seguimientos de sucesos importantes a nivel mundial, no chismes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »