Harry Potter: Emma Watson recordó el momento en que se enamoró de Tom Felton

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz explicó la sensación que vivía cuando tenía que grabar junto al actor en las primeras películas de la saga

Emma Watson estuvo enamorada de Tom Felton al inicio de las grabaciones de la saga de Harry PotterHermione Granger y Draco Malfoy, personajes antagónicos pertenecientes al mundo mágico de, lejos estuvieron en la ficción de forjar una amistad. Sin embargo, la actriz que dio vida a la inseparable aliada del famoso mago,

En tanto, Felton comenzó a filmar a los 14 años su rol como uno de los principales rivales del joven mago, Draco Malfoy. A pesar de queLa actriz reveló que un día en el set a los actores se les dio la tarea de dibujar lo que pensaban que era “Dios” y Felton reflejó sobre el papel a una “chica con una gorra al revés en una patineta”, lo que resonó lo suficiente en Watson como para encandilarse.

Emma Watson y Tom Felton en un ensayo para una escena de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, del año 2004los fanáticos de Harry Potter se han preguntado si los coprotagonistas habían mantenido una relación en secreto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mejores películas para Año Nuevo: entre “Días extraños” y “Cuando Harry conoció a Sally”En esta lista se incluyen desde comedias románticas hasta la acción mas pura.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La China Suárez sufrió un doloroso accidente en la pileta: 'Me olvidé de abrir los ojos'La actriz compartió el video del momento en el que se golpeó y explicó lo que le pasó. A quien le importa? 33.900 contagios es más importante que esta idiota Se golpeo..es linda siempre Que me importa ja ja como deciamos cuando era chica!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Inflaci�n 2022: cu�l es la cifra con la que se ilusiona el Gobierno para el a�o que vieneEn el Presupuesto, no aprobado por el Congreso, se habla de una marca de 33%, pero el oficialismo admite que, si se acerca a otro n�mero el resultado ser� positivo. 50%? Basta de ilusiones pavotes!! Hay que reformar el sistema y dejar que la economía traccione por la inversión y no por el gasto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Enargas impulsa campaña de reempadronamiento de usuarios del servicio de distribución gas por redesLa iniciativa se inscribe en el marco de la política de segmentación de subsidios que planea implementar el Gobierno nacional Para qué?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo fue elegido como “goleador de todos los tiempos”⚽️ Cristiano Ronaldo ganó el Globe Soccer Award al “goleador de todos los tiempos” 👇 Otros galardonados
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »