Hallaron a una gatita cubierta con pegamento que lucha por salvar su vida

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Venía gravísima. Con mucha hipotermia, con 33º de temperatura, y con hipoglicemia”, explicó la veterinaria que intenta salvarla.

Un dramático llamado a través de Instagram hizo la veterinaria chilena Daniella Herrera, quien está atendiendo a una pequeña gatita que fue encontrada abandonada y con el cuerpo cubiertoHerrera recibió a la felino en su clínica, donde llegó con riesgo de vida.

“En una paciente chiquitita estas tres cosas, hipotensión, hipotermia e hipoglicemia, es como la triada de la muerte, que le decimos los médicos. Entonces su riesgo era altísimo. Hasta el día de hoy su pronóstico es reservado porque no hemos podido sacar todo el pegamento. Hemos sacado más o menos el 40%, entonces, su pronóstico aún es muy reservado”, añadió.

“Fuimos probando, la fuimos bañando de a poco para que no se le irritara la piel, y esas son las cosas que han generado reacción, pero no las podemos usar mucho porque ella pesa 200 gramos, entonces no queremos intoxicarla ni nada”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según el FMI, salvar una ballena es mejor que salvar miles de árbolesSegún un estudio publicado por el Fondo Monetario Internacional, los activistas climáticos harían mejor en
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Femicidio en Pilar: los bomberos fueron al lugar por una explosión y la hallaron degolladaEs el noveno femicidio en la misma cantidad de días. Un empleado del lugar murió debido a las quemaduras, poco después de ser hospitalizado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La separacion de Patricia Viggiano luego de 38 años👉 verolozanovl a Patricia Viggiano: 'Cómo llevás la soltería? 🤔 Mirá lo que respondió la actriz en CortaPorLozano 🔥
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El primer beso de Laurita y Nico Cabré ¿a pedido de Rufina?La actriz pasó por el diván de CortaPorLozano y reveló que el primer beso con su pareja, fue a pedido de alguien muy especial 😍 ¡Conocé la historia completa! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Se sacó una selfie con su perro y se hizo viral por un particular efecto - TN.com.arLa chica compartió la imagen en Reddit, donde muchos pensaron que se trataba de un filtro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por primera vez sancionan en la Argentina una ley de lucha contra el cambio climáticoLa Ley de Presupuestos Mínimos de Cambio Climático fue sancionada el miércoles, pero pasó inadvertida por la cantidad de proyectos y la maratónica sesión en Diputados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »