Actualización de WhatsApp borrará los chats viejos de forma automática

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El servicio de mensajería evalúa incorporar esta función que será programable.

borrará los chats viejos de forma automática y programableSegún la web de WABetaInfo, se trata de una actualización que todavía no esta disponible y que se encuentra en fase experimental.ayudar al usuario a liberar espacio que ocupan las conversaciones más viejasEl principal reclamo que se presentó es que cada uno pueda decidir si activar o no esta función, por lo que la empresa trabaja en eso.

La actualización borrará mensajes de chats grupales e individuales con una frecuencia configurable y también podría incluir un tiempo de visibilidad para cada mensaje, función similar a la que presenta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ley de Alquileres: claves para entender los cambios que se vienenPrevé cambios en los plazos de los contratos y en la actualización del canon locativo. Pasará a senadores donde sería aprobada en sesiones extraordinarias
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quejas por una actualización de WhatsApp Web que lo pasa al idioma inglésWhatsApp Web, la versión para escritorios de la famosa aplicación de mensajería, recibió una actualización que dejó desconcertados a los usuarios de la app que la usan en español. después de actualizarla, por un error en el sistema, la plataforma pasó a estar en inglés.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Protocolo de aborto no punible: Ginés González García y Pablo Yedlin criticaron la anulación | 'Es un papelón y un mamarracho'Dirigentes de la oposición cuestionaron la decisión del macrismo de dar marcha atrás con la actualización del |a href='https://www.pagina12.com.ar/2320...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Renault presentó los nuevos Logan, Sandero y StepwayLos tres modelos que se fabrican en la planta de Santa Isabel fueron actualizados en diseño y, especialmente, recibieron cambios en la mecánica Este auto es una mierda, tiene un diseño horrible.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cambiemos quedó dividido por la actualización del protocolo del aborto no punible de Adolfo Rubinstein - TN.com.arMauricio Macri anuló la resolución que se había publicado esta mañana en el Boletín Oficial. El macrismo le pidió la renuncia al Secretario de Salud.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bear, el perro que rescata koalas entre los incendios de AustraliaEl canino forma parte del Fondo Internacional para el Binestar Animal de Australia (IFAW) y su búsqueda se centra en los bosques totalmente quemados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »