Hacia la paridad de género en la UBA | Proyecto para equilibrar la representación en los órganos de cogobierno

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hacia la paridad de género en la UBA

Hacia la paridad de género en la UBA

La iniciativa busca garantizar el acceso igualitario de mujeres y varones a los cargos de representación de alumnos, profesores y graduados en los órganos de cogobierno de la UBA, y ante cualquier otra instancia institucional de composición de jurados. Es decir, que el proyecto en cuestión establece que deberá respetarse la paridad en la conformación de las listas de candidatas y candidatos a representantes por los claustros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya pasa en muchas universidades nacionales, por iniciativa del Consejo Interuniversitario Nacional. Es positivo que 'la mejor universidad del continente' recién ahora haya caido.

En un mundo de machistas era necesario. Paridad en los puestos de justicia, en los puestos de universidades y colegios en todo. Va a ser un honor que Alejandra Lazzaro nos represente en la cámara. FelizJueves

Este tipo de proyectos son para aplaudir por fin no vamos a tener que sufrir que nos juzguen por nuestro género. Tenemos la misma capacidad y talento que los hombres. No falta mucho para que Alejandra Lazzaro sea camarista💪. BuenJueves

Ahi es donde faltaba mucho el equilibrio, equidad en la justicia. Deben aprobarlo asi se liberan los nombramientos para ocupar cargos el de Alejandra Lazzaro por ejemplo. BuenJueves

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentan un libro sobre urología en la Facultan de Medicina de la UBAPresentan un libro sobre urología en la Facultan de Medicina de la UBA - LA NACION ¡Qué loco este mundo! Presentan un libro de urología en Medicina. ¿Qué falta, que presenten un libro de Freud en Psicología, un libro sobre Cálculo de estructuras en Ingeniería y un libro de Derecho Penal en Abogacía? Inaudito. Y? Cual es la noticia?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cayó a la mitad la renta inmobiliaria y es la más baja de la historiaCayó 30% con respecto a 2018 y 53% versus 2017. La rentabilidad bruta, que era del 5,4%, disminuyó a 2,5%, pero la utilidad neta es la mitad es inexplicable que no bajen los precios de venta. Todo cayó en dólares, pero prefieren no vender... mauriciomacri MiguelPichetto LluviaDeInversiones PobrezaCero NoSeInundaMas Otro exito del macrismo. !!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Críticas al proyecto de ley de alquileres | 'Electoralista y demagógica', la califican inquilinos y propietariosPara los afectados, no tendrá impacto real en el mercado. Ya descuentan que no se tratará en el Congreso antes de las elecciones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bullrich: 'Fuimos duros con la clase media; vamos hacia más inserción laboral 'Patricia Bullrich, de cara a octubre: 'Fuimos duros con la clase media; vamos hacia más inserción laboral ' - LA NACION Nos quiere seguir insertando Tomar tan temprano hace decir boludeces 😀 'Creímos que la gente iba a estar más contenta si trabaja menos. A nosotros nos RE funciona'.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La razón por la que Paulo Díaz abandonó la prácticaEl chileno se retiró antes de que termine el entrenamiento ya que nació su hijo Agustín. ¡Felicitaciones Paulo! Se retiró antes porque nació el hijo. No entren. Nacía su hijo. Ahorre se el click
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La app de la Legislatura de la Ciudad, el canal más moderno para informarse y participarLa Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires presentó su nueva aplicación, que incluye múltiples funciones, entre ellos conocer los proyectos de ley y la actividad diaria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »