Hacer nuestro juego, la clave de la final según Laprovittola - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Estamos demostrándole al mundo de qué está hecho este equipo' 👇

Pasó Serbia, pasó Francia y ahora solo queda España para que la Selección Argentina de básquet se suba a lo más alto del podio del Mundial, otro rival que en los papeles puede parecer superior pero no lo es para los propios jugadores de la Albiceleste:"Estos partidos se ganan haciendo nuestro juego de ritmo alto, de presionar el balón y ante cualquier error castigar al rival, que tiene jugadores de mucha calidad", aseguró Nicolás...

"Estamos en nuestro pico más alto y tenemos que demostrarlo una vez más; con España nos conocemos muchísimo porque tenemos muchos jugadores en la liga española y ellos también", cerró Lapro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

si pierden, vendran la lloradera buscando culpables

uqtv grande Argentina !! Vamos por más !!! El basket es lo primero .quiero participar de la remera y la molten

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué hacer en Buenos Aires este fin de semanaFestivales gastronómicos, recitales, eventos gratis, agenda cultural y más actividades para viernes, sábado y domingo. Temprano, no vaya a ser que no haya bondi 🤣 Nada, porque no hay un mango. Mirar la final del mundiaaaaaaaaaaal 🇦🇷🏀
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Peretti: 'El actor puede hacer cosas que en la vida real no podría' | EntrevistaEn Iniciales S.G., la nueva película de Rania Attieh y Daniel García, que se estrena el próximo jueves, hace de…actor. Peretti analiza los matices que implica la construcción de un personaje. PERO SI ESTE VOTA A LAVAGNA QUE ES UN DE LA RÚA Y ENCIMA VA CON UN ESCLAVISTA ECOCIDA Y CHUPACIRIOS COMO URUBEY!!! Me encanta la onda Mad Max q pegó Peretti Yo puedo hacer cosas que un actor no puede en la ficción.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera División B - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Agendate todos los encuentros que vas a poder seguir en vivo y en exclusiva desde tu celular, PC, TV o tablet estés donde estés!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »