Hace 40 años, Diego Armando Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carrera

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hace 40 años, Diego Armando Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carrera - LA NACION

, el periodista y escritor colombianoafirma que cada partido de Argentinos Juniors en Colombia costó 40.000 dólares, una fortuna para la época., se promocionó como el duelo entre Maradona y la figura del Deportivo Pereira,, quien días antes había hecho parte de la Selección de Colombia que clasificó a los Juegos Olímpicos de Moscú.

"Nosotros habíamos terminado el Preolímpico ese domingo y el martes tuve que presentarme al Deportivo Pereira. El juego fue el miércoles. Había un señor de mi pueblo, muy aficionado al fútbol, que ese día llevó una pancarta que decía: 'Si Brasil tiene a Pelé y Argentina a Maradona, en La Unión estamos contentos de tener al Mincho Cardona", dijo.

Lóndero lo describió así:"Él arrancó similar al gol que hizo en México, como en la mitad de la cancha. Fue eludiendo a los rivales: Farid Perchy, Henry Viáfara se le tiraron encima, Luego vino el paraguayo Alcides Sossa y el último que lo cruzó era el 'Moño' Muñoz: cuando llegó, amagó a patear, enganchó y quedó de frente al arco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buen material. Gracias!

A quien katso le importa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mafia de los contenedores: confirman 40 procesamientos y complicidad de AduanaMafia de los contenedores: confirman 40 procesamientos y complicidad de la Aduana - LA NACION PinedoFederico Jueses cumplan con su deber o son cagones o están en la transa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Impuestos: 40% de las empresas reducirá inversiones este año por la presión fiscalSe desprende de una encuesta de KPMG Argentina realizada a 80 empresas. El 70% aseguró que postergó o canceló proyectos de inversión por la carga tributaria. Ingresos Brutos, el gravamen más distorsivo para los precios de productos y servicios. Y cuantas cierran o mueven sus operaciones a otro pais? Donde están los empresarios K solidarios ? Porque no invierten ? Están repatriando y pasando a pesos ? Y los lloradores de pymes , adonde andan ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ola de crímenes en Rosario: lo mataron de 40 balazos y ya son 40 los asesinatos en 2020 | La VozMartín Sebastián Berton tenía 35 años. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas entre narcotraficante.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cristina Kirchner festej� su cumplea�os junto a Alberto Fern�ndez y otros 40 invitadosAdem�s del Presidente, estuvieron en el festejo del cumplea�os n�mero 67 de la vicepresidenta M�ximo Kirchner; Helena, la hija de Florencia; Luana Volnovich, la titular del PAMI y los ministros del Interior y de Ambiente, Eduardo 'Wado' de Pedro y JUan Cabandi�. CFKArgentina QUE CARAJO ME IMPORTA!!!! Es la Vice, no un prócer CFKArgentina Re interesante. En serio. CFKArgentina Tiene tanto botox encima que Mirta Legrand 'parece Chiquititas'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La desaparición de mujeres indígenas, un problema sin solución desde hace décadasLas familias de las víctimas están instando a los políticos y funcionarios judiciales a proporcionar respuestas más agresivas. poné que en Estados Unidos, CM nefasto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estudiantes del MIT en Argentina: EMPRESAS los reciben hace 20 añosDos equipos de la prestigiosa escuela de negocios norteamericana, MIT Sloan, pasaron este verano en prácticas en Buenos Aires y Uruguay
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »