Hacían una nota sobre rugby social en Córdoba y destrozaron el móvil de Telefe Noticias

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ataque Nuestros compañeros de Telefe Noticias Córdoba querían hacer una nota en vivo para hablar del rugby social y les destrozaron el auto.

Telefe Noticias Córdoba, un equipo periodístico fue atacado., el equipo de Telefe Noticias tenía que emitir un móvil en vivo con motivo de una escuela de rugby social que se vio truncado por el accionar de vecinos de la zona atacando con piedras el vehículo.ventana del auto rota y raspones menores

que sufrieron Gustavo Gaitán y Jonatan Kloner , mientras que el camarógrafo Gerónimo De Resa iba conduciendo, salió ileso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto refleja la inmadures mental de algunos de los que practican ese deporte

A la boca del lobo se fueron a meter, deberían barrer con todo ese barrio

Ahí lo tenés y después dicen que no es el deporte Rugby inculcan violencia, odio e impunidad!!!

Por favor vengan urgente, necesitamos ayuda!!

Los directivos de acá están tratando de tapar todo, no quieren hacerse cargo, una mujer se hizo cargo de los niños y ellos no dejan ingresar a esos pequeños, el juez dice que como es primera causa puede quedar libre

Telefe necesitamos su ayuda en.el centro de inclusión social Costanera Sur citado en España 2265 barrio la boca, en la.madrugada de hoy encontramos un pedófilo violando a sus dos supuestos hijos de 7 y 3 años, la cámara gessel dio positivo la violación..

Uhh pero son unos monstruos!

Bien! Bravo por esos muchachos! Hdrmp! Tiene que haber cámaras de seguridad ahí y ver quiénes fueron! Repudio!

. Repudio.😠

Argentina, un país con buena gente.

También.. a Müller se fueron a meter 😂😂😂 la próxima corten camino por Colombia Lola 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen en Villa Gesell: el fiscal dijo que los rugbiers que mataron a un joven 'sabían lo que hacían' - TN.com.arLa policía aprehendió a 11 personas tras el asesinato de Fernando Báez Sosa. Los videos y testimonios de los testigos complicaron su situación. O sea: Ataque deliberado. Homicidio en riña. Obvio que sabían lo que hacían Todos asesinos Perpetua mínimo faloyalabolsa Que novedad! Quien pega sin saber que está pegando?.. el fiscal un crack con su descubrimiento! A ver si los meten presos de una vez. Y al 11avo cagon que se fue con el papi, adentro los dos también! Basta de asesinos!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La UAR impulsa un plan de concientización para terminar con la violencia en los rugbiersLa Unión Argentina de Rugby sacó un comunicado en las últimas horas tras darse a conocer el caso del joven que murió tras una golpiza en Villa Gesell. 'Hay pruebas contundentes contra los acusados', afirmó el fiscal general de Madariaga, Walter Mercuri. MIREN BIEN LAS CARAS DE LOS ASESINOS. Los chicos ricos de la sociedad argentina matan y nunca pasa nada. La UAR debería desaparecer y con ella el rugby. Los caballeros de la cancha no parecen tener el mismo comportamiento fuera de ella
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Caserio: 'Hay que arreglar la interna de C�rdoba, en una disputa o dialogando'Adem�s, el senador nacional reafirm� que un 'amplio sector del justicialismo de la provincia sigue apoyando al gobierno nacional, a pesar de las diferencias que existen con el gobernador Schiaretti'. Se viene el CORDOBAZO Cordoba es una provincia junto con Mendoza inviable. Lo único que podés arreglar ? Es la máquina de cortar cesped en la Colonia de Vacaciones Serrana de Cba. de hace ya bastante tiempo. Ahora 'Currando de Político y Forro KK '.Única Verdad?.La Realidad..Alguien lo Desmiente ?Tenía Razón Gral.' Bostas de Paloma.' .
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ya se nota un alivio en el tránsito por el nuevo puente de Las MagnoliasEs a la altura del km 50 del Ramal Pilar. El cruce pasó a tener dos carriles por mano. Los usuarios resaltan que se puede circular más rápido. Gracias Guillo!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Villa Gesell: Berni anticipó que se va a reunir con autoridades de la UAR tras la muerte de Fernando Báez SosaEl ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires anunció que mantendrá una reunión con la Unión Argentina de Rugby. Muy bien y que el boliche pague una multa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

TN Retro | El día que Mario Vitette hizo una canción sobre el 'Robo del Siglo' y cantó sobre el plan maestro - TN.com.arTN Retro | El día que Mario Vitette hizo una canción sobre el 'Robo del Siglo' y cantó sobre el plan maestro si bien emblematico.sorprende q se de tanta difusion tipo homenaje al caso del robo. vino de Uruguay a robar! tal vez robo a alguno de los 100 mil cag q dice el Pepe Mujica. de Vitete q dira Mujica? no lo he escuchado. si le gusto seguro lo q le llevo.lo robado. .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »