Hacía el reparto de la verdulería familiar y lo mataron para robarle: quién era el prefecto asesinado en Lomas de Zamora

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Llevaba 28 años en la fuerza y con su esposa tenía un emprendimiento para llegar a fin de mes.Lo atacaron cinco delincuentes que aún están prófugos.

Rafael Carlos Loria había llegado a su casa luego de cumplir su tarea como prefecto. Su esposa estaba a punto de salir a hacer el reparto de la verdulería familiar un emprendimiento que armó para 'llegar a fin de mes'. Pero él le dijo que se quedara y tomó su lugar. A unas cuadras cinco delincuentes lo abordaron para robarle en la esquina de Mario Bravo y Ginebra lo mataron de un tiro en el abdomen.

“Lo único que quiero es despedirlo en paz como corresponde que esos 25 años que le brindó a la Prefectura se hagan ver porque él siempre fue un buen policía un policía de ley. Él amaba su trabajo. Yo le reclamaba que estaba todo el tiempo con el teléfono solucionando problemas y ahora me quedé sola con mis dos hijos” dijo la mujer en una entrevista con Arriba argentinos por El Trece.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Impresionante persecución de ladrones por Lanús y Lomas de ZamoraEl hecho ocurrió en horas del mediodía del jueves, cuando tres individuos asaltaron un supermercado de Remedios de Escalada e intentaron fugarse en un viejo vehículo. Dos resultaron heridos y capturados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Asesinaron de un balazo a un prefecto en Lomas de Zamora en un intento de roboLos delincuentes abordaron al agente de Prefectura Naval Argentina para sustraerle la camioneta. El episodio ocurrió en el límite entre las localidades de Villa Centenario y Villa Fiorito.Qué dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lomas de Zamora: asesinaron a un prefecto en Villa Fiorito cuando intentaron robarle la camionetaLa víctima recibió un disparo en el abdomen cuando resistió el ataque de cinco asaltantes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quién era el prefecto que fue asesinado en un intento de robo en Lomas de ZamoraCarlos Loira iba a cumplir 28 años de casados con su esposa este martes. Unas horas antes lo asesinaron para robarle la camioneta con la que llevaba adelante su emprendimiento.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Zamora vs. Caracas en vivo: cómo verlo, horario y TVZamora y Caracas se enfrentarán por Primera División de Venezuela el sábado 9 de marzo. El partido se jugará a las 19:00hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Zamora vs. Caracas en vivo: cómo verlo, horario y TVZamora y Caracas se enfrentarán por Primera División de Venezuela el sábado 9 de marzo. El partido se jugará a las 19:00hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »