Compra-venta de propiedades: febrero sorprendió a las inmobiliarias

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue el mejor febrero de los últimos seis años.Bajó el porcentaje de regateo, lo que quiere decir que los precios de publicación se acercan al valor de mercado.

En las inmobiliarias febrero suele ser un mes estacionalmente de pocas ventas. Sin embargo este año el movimiento sorprendió bastante a los empresarios del sector: hubo un 273% más de operaciones que en febrero del 2023. Y un 17% más respecto del mes anterior según las escrituras contabilizadas por el Colegio de Escribanos de la Capital Federal.

Segun Francisco Altgelt presidente de la inmobiliaria que lleva su nombre: 'un factor que marca tendencia es que bajó el porcentaje de regateo lo que indica que los precios de publicación ya se acercan a los precios de cierre' comentó.Otro dato que muestran las estadísticas porteñas es la cantidad de operaciones que se realizan mediante hipotecas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú: acusan a Dina Boularte de enriquecimiento ilícitoLa mandataria peruana fue imputada por la compra no declarada de relojes de lujo que exhibe en actos públicos y cuya compra hasta ahora no ha podido jusificar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Multinacional de software invertirá u$s 20 millones en la compra de empresas argentinasLa compañía N5 planea invertir en organizaciones tecnológicas. Los emprendedores y empresas interesadas pueden inscribirse para ser preevaluados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El BCRA vendió US$73 millones, cortó 12 ruedas consecutivas de compra y cayeron las reservasSe trata de la tercera vez que la autoridad monetaria tuvo que desprenderse de divisas desde que asumió Javier Milei. Sin embargo, acumula US$2112 millones en lo que va de marzo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pagar con tarjeta de crédito: cuánto cuesta realmente financiar una compra en cuotasExisten distintos gastos asociados que encarecen todo lo que se paga con ellas.Qué tener en cuenta al usar el plástico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El boom del turismo en Chile: destinos de ensueño y las mejores oportunidades de compraChile siempre te sorprende y pasó a ser uno de los destinos más elegido por los argentinos. Una guía para conocer la mezcla única de modernidad y tradición.Naturaleza, gastronomía, cultura y experiencias inolvidables.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Frente a la caída de las ventas, vuelve la financiación para la compra de autos 0kmLas novedades más importantes. Leé las Noticias de Hoy en Clarín. Conocé las Últimas noticias de Argentina y del mundo, información actualizada las 24 horas y en español
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »