Habló el papá de la chica asesinada de 113 puñaladas: 'El juez se comprometió a verificar el cálculo de la pena'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Edgardo Aló espera que no liberen al hombre que mató a su hija Carolina dos años y medio antes de cumplir su condena.

Desde aquel momento, la decisión mortifica a la familia de Carolina: “El crimen es crimen. Correspondía una pena máxima”, ratifica el padre de la víctima.

Fabián Tablado tiene dos condenas. En marzo de 2017, de hecho, le extendieron su pena por el crimen de Carolina dos años y medio más tras ser denunciado depor su ex esposa Roxana, a quien conoció en la cárcel.

“El juez se comprometió a verificar el cálculo de la pena a Tablado. Parece que a él tampoco le cierra. Alguien se equivocó porque entonces no cumpliría ni la primera condena”, asegura el vecino de San Fernando, quien no se anticipará a apelar hasta conocer la decisión del juez.”, iniciativa que lleva adelante hace dos años para concientizar y brindar un espacio de contención a víctimas de violencia de género.

Por el momento, opera en zona Norte y él mismo responde los llamados telefónicos para derivar cada caso al equipo de psicólogos, trabajadores sociales y abogados. Desea recibir más ayuda para extender la red y luchar contra la violencia y los femicidios.Además, se siente acompañado por la gente del barrio: “Cuando se habló de la posible liberación me tocaban la bocina en la puerta de casa.

En los últimos diez años en Argentina hay un promedio de un femicidio cada 30 horas. Según estadísticas de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema, sólo en 2018 fueron 278. La mayoría de los asesinatos ocurren en las casas de las víctimas y son cometidos por parejas o ex.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que otra pelotudez dijo aparte de esa?🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló Miguel Angel Russo: la charla que dio el candidato N°1 para dirigir a BocaHabló Miguel Angel Russo: la charla que dio el candidato N°1 para dirigir a Boca - LA NACION Otra vez el pelotudo este no hay gente nueva che Miguelo los bosteros no te merecen, venite a vivir a Rosario que el pibe ya debuta en primera El Durán Barba del futbol,aquí la charla....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sofía Bonelli habló sobre el escándalo con los hijos de CaniggiaSofía Bonelli desmintió a los hijos de Claudio Paul Caniggia: 'Es mentira que los echó del departamento ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lanata habló de la pelea interna de Alberto y Cristina KirchnerLanata no podía dejar pasar la asunción de Alberto Fernández sin dar su análisis. El periodista advirtió sobre la interna entre el Presidente y la vice
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Trump habló de acuerdo con China y Wall Street voló a un nuevo récordEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cafiero habló del cepo y aseguró que las medidas económicas se anunciarán en unos díasEl jefe de Gabinete ratificó sin embargo que el ministro de Economía, Martín Guzmán, brindará una 'rueda de prensa' por la tarde para fijar los lineamientos principales del área. Si hace 1 mes q ganaron, por que se esperan días para anunciar las medidas? Acaso no las pensaron todavía?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La ministra de Justicia habló de la reforma judicial y cuestionó las prisiones preventivas: 'Hubo abusos'Marcela Losardo aseguró que las causas que ya empezaron contra ex funcionarios, 'seguirán con su debido proceso'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »