América Latina completará en 2020 su peor período de crecimiento en 70 años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La región apenas crecerá 0,1% este año. Venezuela, Nicaragua, Argentina y Haití, los países que seguirán en baja en 2019 y 2020.

que apenas crecerá un 0,1% en 2019 y que en 2020 completará su peor septenio en siete décadas.la desaceleración en la demanda interna

El diagnóstico se encuentra en el Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe 2019 dado a conocer este jueves en Santiago de Chile por laEl 2019 es el sexto año consecutivo de bajo crecimiento para las economías de la región, con una tasa casi nula , mientras que para 2020 la proyección, aseveró la secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcena, en la presentación del documento, al tiempo que detallaba que, lo que implica...

"Las condiciones actuales necesitan que la política fiscal se centre en la reactivación del crecimiento y en responder a las crecientes demandas sociales", abundó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si. Con estos políticos nefastos que seguimos eligiendo. Que queres.

Gracias al Neoliberalismo,menos mal que hubo elecciones y aguantamos!!!! Si no........ YASEFUERON

No le digas q justo cuando están los gobiernos de derecha pasa esto!!!

Y el mayor en corrupcion.

Y aún caerá su economía desatandose la SUPERVIVENCIA.

Lationoamerica los tontitos del aula.

Neoliberalismo Neocolonialismo Clarín cómplice

Justo cuando gobernó Clarín y su muñeco ladrón

Con los gobiernos que hubo y todavía hay en ma región era algo lógico...

Uy...por que sera? 🤔

Esataria bueno educar para qu esa proyección no sea posible

Peor en 70años?te olvidas que saco al pais adelante en 2003 cara duras son

Macri lo hizo en 4 años mierda

Clarín descubre los efectos del neoliberalismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Los boxeadores rusos no pelearán bajo bandera neutral - TyC Sports“Para nosotros, lo más importante es que nuestros boxeadores compitan bajo la bandera rusa y que suene nuestro himno. Sin esto, no tiene sentido participar, explicó Umar Kremlev, secretario general de la Federación de Boxeo. Quien sos?!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Impuesto Netflix' en provincia de Buenos Aires: lo postergan hasta 2020Se trata del cobro de un impuesto a los Ingresos Brutos sobre los servicios digitales prestados desde el exterior.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

SAG Awards 2020: la lista de nominadosEl próximo 19 de enero el Sindicato de Actores de Estados Unidos entregará los premios y ya eligieron a los favoritos y a un homenajeado especial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Martín Guzmán: “En 2020 no se puede hacer un ajuste fiscal”El titular del Palacio de Hacienda presenta ahora los principales lineamientos de la política económica del nuevo gobierno. Que vuelva de donde vino y siga perfeccionándose , le faltan 'algunas bolillas'. Cuánto tendrá de vida, lo veo pura teoría.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Según Manpower, el empleo tampoco se reactivaría en el primer trimestre de 2020Según el último informe, la oferta de trabajo se mantendrá estable entre el enero y marzo. Se espera una im Ups! Vamos a tener que esperar eso también? Que sorpresa!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuáles son los países más peligrosos del mundo para viajar en 2020El Travel Risk Map, un sencillo mapa interactivo, permite comprobar los territorios que presentan un mayor riesgo. ¿Qué dice de Argentina? Estados Unidos debería estar en rojo Chile y Bolivia les quedaron un poco claritos en el mapa che. Jajaj esos datos quien los hace? Cualquier cosa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »