Habló el marido de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió baleada por Alec Baldwin

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No creo que haya palabras para comunicar la situación', expresó Matthew Hutchins, quien habló con el actor tras la tragedia.

, habló sobre el momento que vive la familia tras la tragedia vivida en la filmación de la película Rust en Nuevo México.para comunicar la situación", expresó Matthew Hutchins en declaraciones al medio"Insider" después de la muerte de su esposa. Halyna fue herida de muerte el jueves cuando el actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería en el set de filmación.

"Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente encapsular su vida de una manera que sea fácil de comunicar", manifestó Matthew Hutchins cuando aún se habla de la trágica muerte de su esposa tras el accidental disparo de Bladwin.y me ha apoyado mucho”.una joven muy encantadoraMatthew y Halyna llevaban 16 años de casados y tuvieron un hijo, que hoy tiene nueve años.

Originaria de Ucrania, Halyna creció en una base militar soviética en el Círculo Polar Ártico rodeada de renos y submarinos nucleares. Tenía una licenciatura en Periodismo Internacional de la Universidad Nacional de Kiev en Ucrania y anteriormente trabajó como periodista de investigación con producciones documentales británicos en Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alec Baldwin habló tras la tragedia: 'Mi corazón está roto''No hay palabras para describir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente', escribió hoy Alec Baldwin en Twitter, en su primer comentario sobre lo sucedido en el set de filmación de la película 'Rust'. 'al parecer accidentalmente' que medio de mierda que sos Telefe.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Habló el esposo de Halyna Hutchins, la mujer a la que Alec Baldwin mató en plena grabaciónEn diálogo con The New York Post, Matthew confirmó que mantiene un diálogo constante con el actor; las autoridades investigan cómo fue el trágico hecho
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kristen Stewart habló de la posibilidad de interpretar al Joker en The Batman: “Me tienta”Como en Crepúsculo, esta teoría surgida tras el estreno del último tráiler volvería a juntar a la actriz con Robert Pattinson en la pantalla grande ... ¿Qué? Y...es una PAYASA, así que todo es posible en la dimensión Progre 😁
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conflicto mapuche: Larreta cuestionó que Alberto Fernández 'no quiera ayudar' y habló del caso MaldonadoEl jefe de Gobierno porteño criticó la carta del Presidente a la gobernadora de Río Negro en la que le negó las fuerzas federales para afrontar el conflicto mapuche. Imbecil Aparición de Marcela Lopez en Santa Cruz
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Habló la suegra del arquitecto asesinado en Rosario: 'La ambulancia tardó demasiado'🔴 Joaquín Fernando Pérez tenía 34 años y lo mataron en un intento de robo 👉 'Es otro daño colateral de las instituciones que no hacen nada', consideró la mujer Quizás es una sensación no ? De esto tampoco se tiene que ocupar el gobierno ? Habría que ver qué dice la dupla Fernández en este caso Aníbal y Alberto Eso son los 4mil votantes que soltaron en plena pandemia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conflicto mapuche. Sergio Berni habló de “terrorismo” y contradijo a Alberto y a Aníbal Fernández: “Es obligación del Estado enviar tropas”Tras el reclamo de la gobernadora de Río Negro, el Presidente había afirmado ayer que “no es una función del Gobierno brindar mayor seguridad en la región”, algo con lo que el funcionario bonaerense no está de acuerdo Conflicto TERRORISTA con Mapuches del Conurbano Bonaerense... Un País que entrega tierras a movimientos TERRORISTAS...👏👏 Solo basta mirar quienes defienden a estás LACRAS SOCIALES.. Hoy,estoy de acuerdo Este con tal del minuto de fama en la prensa dice cualquier cosa. Lo de la foto fue un atentado con explosivos en Bahia Blanca. Alli hubo explosivos que no tiene cualquiera.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »