Alec Baldwin habló tras la tragedia: 'Mi corazón está roto'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

'No hay palabras para describir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente', escribió hoy Alec Baldwin en Twitter, en su primer comentario sobre lo sucedido en el set de filmación de la película 'Rust'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, en la que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins luego de que el actor disparó con un arma de utilería.

"No hay palabras para describir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente", escribió hoy Alec Baldwin en Twitter, en su primer comentario sobre lo sucedido en el set de filmación de la película"Rust".There are no words to convey my shock and sadness regarding the tragic accident that took the life of Halyna Hutchins, a wife, mother and deeply admired colleague of ours.

2- I am in touch with her husband, offering my support to him and his family. My heart is broken for her husband, their son, and all who knew and loved Halyna.Baldwin disparó y mató, al parecer accidentalmente, a la directora de fotografía del filme que rodaba, Halyna Hutchins, e hirió al realizador Joel Souza, en el set de la película"Rust".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'al parecer accidentalmente' que medio de mierda que sos Telefe.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las primeras palabras de Alec Baldwin tras la muerte en el rodaje: 'Mi corazón está roto'El actor tuiteó apenas esta frase, tras el trágico accidente en el rodaje del filme 'Rust', en Nuevo México. POR FAVOR .ayudenme con un click en mi pagina. GRACIAS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El último video de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió baleada por Alec BaldwinLa víctima fatal del accidente durante el rodaje del western 'Rust' se mostró andando a caballo en la zona de filmación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El paradójico tuit de Alec Baldwin que varios recordaron tras la tragediaEl actor estadounidense mató accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El último video de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió tras el disparo de Alec BaldwinEra una de las promesas de Hollywood y estaba viviendo el primer gran desafío de su carrera y el asesino todavía no esta preso, lo que es tener dinero, ja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alec Baldwin disparó y mató a una persona e hirió a otra en el rodaje de una películaEl reconocido actor estadounidense manejaba un arma de utilería que se suponía que tenía falsos proyectiles. ¡Horroroso! Dame el título más tendencioso que tengas ¿Le pusieron balas de verdad en el arma?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién era Halyna Hutchins, la mujer que murió en el set tras el disparo de Alec BaldwinEl hecho ocurrió el jueves por la tarde; también resultó herido el director Joel Souza, que fue trasladado a un hospital y se encuentra en grave estado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »