Gvirtz aseguró que el Conectar Igualdad 'cambia la dinámica de enseñanza de la escuela secundaria'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La viceministra de Educación, Silvina Gvirtz (silvinagvirtz), aseguró que el Conectar Igualdad 'cambia la dinámica de enseñanza de la escuela secundaria'

Gvirtz aseguró que el Conectar Igualdad"cambia la dinámica de enseñanza de la escuela secundaria"

"Hemos vuelto a un programa Conectar Igualdad de entrega de computadoras, la cual debe convertirse en política de Estado, para que no se vuelva a desmantelar", dijo Gvirtz y aseguró que de esta forma"cambia toda la dinámica de la escuela secundaria, que los alumnos necesitan alfabetizarse digitalmente".

Y anunció que"estamos terminando de conectar todas las escuelas .Hemos llamado a licitación para la conexión de 30.000 en todo el país, estamos trabajando con ARSAT para ello. Es por ahí la modernización, sabemos que no se hará de un día para el otro, también hay que mejorar las estrategias de enseñanzas de los docentes".

Para la funcionaria en el nivel inicial es fundamental"empezar a alfabetizarse con libros, la alfabetización comienza en ese nivel".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

silvinagvirtz Hola . Silvia un gusto, somos un grupo de gente grande que decidió terminar el secundario, yo soy la mayor con 57 años, y le propuse a mí colegio CENS AMALIA GODOY, de la Zona Este de Mendoza. Pedir las computadoras. Cómo deberíamos hacer. Un abrazo. Elena Lentini. 2634793022 ce

silvinagvirtz

silvinagvirtz Cambia la dinámica si todos los estudiantes acceden al mismo, si las escuelas cuentan con conectividad y si los docentes son formados para su utilizacion.

silvinagvirtz Como les gustan las frases hechas a los pedagocratas

silvinagvirtz “La dinámica” = cero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boric denuncia que el Gobierno de Piñera trabaja para la campaña de KastEl candidato presidencial de la izquierda denunció que el Gobierno trabaja para la campaña de su rival en el balotaje, el aspirante de la extrema derecha José Kast.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Olaf Scholz: un líder sin carisma para modernizar EuropaLa coalición de tres partidos que acordó gobernar Alemania bajo el liderazgo del socialdemócrata promueve una serie de modificaciones ecológicas que repercutirán en el resto de la Unión Europea. SI LE PONEMOS BIGOTITOS SE ME HACE PARECIDO A ADOLF !
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo queda River vs. Boca en cantidad de títulos - TyC SportsCómo queda River vs. Boca en cantidad de títulos 🏆 Con la obtención de la Liga Profesional, el Millonario quedó muy cerca de igualar al Xeneize, que es el equipo más ganador de la Argentina. Buena información pero una tabla comparativa hubiese sido mejor. Dejen de compararnos con unos muertos, gracias! Que rompe huevos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Martín Soria sobre Hotesur: 'Las causas armadas se caen a pedazos'El ministro de Justicia de la Nación habló del sobreseimiento de Cristina Kirchner y recordó las causas que cayerpn tras la desactivación de la Mesa Judicial M. Ja Jajajaja jajajaja Jajajaja Las caretas de la justicia adicta se están cayendo una a una Cuando los jueces son comprados con la guita afanada al pueblo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Otro ataque brutal de la policía, esta vez en Mar del Plata | Le pegaron una patada, cayó contra el cordón y ahora está al borde de la muerteLa primera versión que había dado la Bonaerense se derrumbó cuando apareció el video de una cámara que captó el desproporcionado ataque contra un hombre de 37 años. Otra vez la bonaerense!!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

D'Onofrio, el futuro de Gallardo en River y qué hará con el suéter rojo - TyC SportsD'Onofrio, la continuidad de Gallardo y qué hará con el suéter rojo El presidente de River, que logró su último título porque se vienen las elecciones, aseguró que entiende a Gallardo y bromeó sobre la cábala. Corrupto Donofrio sos corrupto queda fuera ya. Gallardo se va para europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »