Guzmán y Georgieva en el teléfono | La conversación del ministro y la titular del FMI

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guzmán y Georgieva en el teléfono

A contramano de lo que se piensa, la conversación de treinta minutos que mantuvieron el lunes último el ministro de Economía, Martín Guzmán y la titular del Fondo Monetario , Kristalina Georgieva,. Estaba pautada desde que terminó la primera misión del organismo en el país y tuvo una agenda bastante más amplia que el dólar.

onversaron sobre la coyuntura local aprovechando que la búlgara tenía delante suyo el reporte que le entregaron los enviados del Fondo luego de su paso por el país Tras la llamada, a última hora del lunes, Georgieva salió a bancar a Guzmán luego del paquete de medidas para achicar la brecha entre el dólar oficial y los financieros., expresó en su cuenta de Twitter, formalizando el contacto. Y agregó que"continuaremos apoyando a las autoridades mientras trabajan para aliviar las presiones cambiarias, anclar la estabilidad económica y sentar las bases para la recuperación".

"en el marco de un diálogo productivo, el FMI comparte nuestra visión de que la Argentina necesita transitar el camino hacia la estabilidad y el crecimiento económico"La relación que Guzmán y el encargado de las relaciones argentinas con el FMI, Sergio Chodos, vienen cultivando con Georgieva

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GUZMAN, pongase las pilas , no pidan un peso mas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Georgieva habló con Guzmán y apoyó las medidas para contener al dólarEn un tuit, elogió los esfuerzos oficiales para aliviar las presiones cambiarias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En plena crisis por el dólar, Guzmán reveló qué negocia con el FMIEl ministro de Economía participó de un encuentro internacional y afirmó que el el diálogo con el Fondo "viene siendo muy bueno"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Longobardi: “Pesce y Guzmán están tirándose con la Argentina por la cabeza”El periodista reflexionó este miércoles sobre la interna entre el ministro de Economía y el titular del Banco Central que tiene como disparador la cotización del dólar. y vos la tiraste cuando apoyaste a Alberte Éste PELOTUDO gorila, cipayo habla de economía, cuando apoyó a todos los que nos dejaron en ruina por décadas. Lacra Pseudoperiodista detected
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Guzmán anunció más facilidades para operar con dólares en el Contado con Liquidación | La VozEl Ministerio de Economía emitió esta tarde lunes un comunicado en medio de la tensión cambiaria por la suba permanente de la divisa norteamericana.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las medidas de Guzmán no impidieron fuertes subas de los dólares financieros | La VozEl MEP mostró un incremento del 4,7% y el CCL llegó al 3,37%. El blue bajó 1 pesos. Subió el riesgo país y cayeron fuerte los bonos soberanos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Guzmán anuncia medidas para bajar el dólar contado con liquidaciónVía noticiasrevista │ Guzmán anuncia medidas para bajar el dólar contado con liquidación El Ministerio de Economía toma el control de la política cambiaria. Emitirá deuda en dólares y descarta una devaluación en el mercado oficial. Por ale_rebossio ✍️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »