En plena crisis por el dólar, Guzmán reveló qué negocia con el FMI

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En plena crisis por el dólar, Guzmán reveló detalles del nuevo acuerdo con el FMI

hay una"alineación de visiones con respecto a que la estabilidad requiere una recuperación de la economía"Esperamos que sea un programa que ayude a restaurar la estabilidad económica y el crecimiento", señaló.

Explicó que hay"medidas vinculadas con políticas que tienen que ver con promover la competencia, el desarrollo deSeñaló que"la política monetaria, alineada con la política fiscal va a ir en la dirección de tener tasas de interés ordenadas".

Al mismo tiempo, señaló que hubo una"caída mayor de la actividad económica que llevó a una reducción de ingresos fiscales. En un estado de falta de acceso al crédito, hubo que recurrir al financiamiento monetario en una proporción mayor a las que habíamos estimado". "Tomamos el camino que considerábamos mejor dentro de las restricciones que enfrentábamos. Esto ha generado tensiones en otros frentes", indicó. En este contexto de pandemia y de medidas, sostuvo que"se adoptaron para contener presiones en el, hubo evolución de expectativas que llevaron a una brecha que no representa la capacidad del país para generar ingresos en dólares".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar, sin calma: por qué falló el plan Guzmán y trepó el precioLos tipos de cambio financieros saltaron a pesar de las promesa de Economía. Desconcierto y castigo a un equipo económico que no convence. Cómo sigue 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR: qué riesgos ve el mercado en las medidas de GuzmánEl ministro desautorizó al BCRA y lanzó un par de medidas para que haya más oferta en el contado con liquidación y MEP. No ataca problemas de fondo Hay q llamar a drogovne ese sabia ja
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Guzmán anunció más facilidades para operar con dólares en el Contado con Liquidación | La VozEl Ministerio de Economía emitió esta tarde lunes un comunicado en medio de la tensión cambiaria por la suba permanente de la divisa norteamericana.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El país que espera: sobrevivir en el pantano en LaferrereGuillermo Panizza recorre barrios y charla con vecinos para contar crónicas urgentes de historias de argentinos que necesitan ayuda.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Messi hace historia y se convierte en el único en marcar en 16 Champions consecutivasAdemás, le hizo goles a 36 equipos distintos, otro hito en su carrera profesional. Lleva 69 en la Fase de Grupos de la competencia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'No sabe ': Longobardi criticó las definiciones de Guzmán sobre el dólar blueMarcelo Longobardi criticó las definiciones de Martín Guzmán sobre el dólar blue: 'No sabe de qué habla ' - LA NACION El mejor equipo de los últimos 50 años, endeudados por 100 años, 2 generaciones, triplicaron los planes sociales. Dejemos a los que no saben, quizás cuando esta pandemia termine nos va un poquito mejor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »