Guzmán viajará este lunes para las negociaciones con el Club de París

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guzmán (Martin_M_Guzman) viajará este lunes para las negociaciones con el Club de París ✍ Mara Laudonia

El ministro de Economía se reunirá formalmente con los representantes del grupo el próximo miércoles 6 de julio."El objetivo es encontrar mejores condiciones para el país, lo antes posible. La expectativa y lo que estamos trabajando es finalizar a la brevedad la renegociación", detallaron fuentes oficiales a Télam.

Guzmán viajará a Paris con la aprobación de la primera revisión del programa con el Fondo Monetario Internacional y la modificación de las metas para el segundo trimestre -sin tocar las metas anuales- a raíz del impacto de la guerra entre Rusia y Ucrania., que ya dio señales en marzo último de cooperación con el país.

Durante la Cumbre del G7, Alberto Fernández mantuvo distintos encuentros para plantear la posición argentina sobre la deuda en cuestión / Foto: AFP. y a negocios de valor agregado en alimentación, más allá de la suerte de un acuerdo de libre comercio Unión Europea-Mercosur.se considera crítica a efectos de restablecer relaciones con las agencias de crédito para la exportación nucleadas en el Club de París.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Martin_M_Guzman Las makanas de Kici....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ortodoxia en microdosis: en qué consiste el nuevo plan de GuzmánCerca del ministro reconocen que no tiene demasiado margen de acción, por eso ahora solo apuesta por hacer algunos movimientos puntuales para sostenerse en su cargo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán se reunió con el vicepresidente de la CAF por desembolsos y nuevo financiamientoDurante el encuentro se evaluaron iniciativas que apuntan a incrementar los desembolsos previstos y sumar nuevos proyectos de financiamiento a futuro, por ejemplo, en materia de infraestructura.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gago, tras su renovación en Racing: 'Estoy muy cómodo en el club'El ex jugador seguirá dirigiendo a la Academia hasta diciembre de 2023.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El City Group compró a un histórico club italiano🇶🇦👉🇮🇹🛡️ El City Group qatarí adquirió al Palermo, de la Serie B, que tuvo a figuras argentinas. Entre ellas, Leandro Paredes y Paulo Dybala. Paredes nunca jugó en Palermo. Quizás quisieron decir Pastore BancoGalicia estafadores! Respondan! BancoGalicia estafadores! Que todo el mundo se entere que hacen para estafar a la gente! Respondan. Atiendan! Nocontratensusdervicios!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El club de Silvio Berlusconi quiere a Mauro Icardi y también tienta a Wanda NaraMonza, recién ascendido a la Serie A, pretende contratar al delantero y, para ello, también piensa ofrecerle a su esposa y representante un espacio en televisión. Y para que quiere a Wanda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué posición asumirá el Jockey Club ante la intimación de la Inspección General de JusticiaHace dos días, el organismo, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Justicia de la Nación, le pidió al tradicional club que respete “la diversidad de género”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »