Guilermina Grinbaun sobre su muestra 'Hilo de voz': “La idea es visibilizar y sensibilizar a quien vaya a ver la exposición” | Entrevista

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La muestra de la artista estará desde el sábado 14 de mayo de 2022 en Museo Benito Quinquela Martín, Av. Don Pedro de Mendoza 1835, CABA.

, la artista sostuvo que para ella “es fundamental esta exposición” y quehttps://mdstrm.com/embed/62852e2c543b39083d4be977

En la muestra, que estará disponible hasta el 26 de junio, la materialidad de los cuerpos y objetos en cerámica y lo textil son protagonistas de relatos, símbolos y cifras contundentes, como la de la obra"Cuatro millones ochocientos mil": "figuras de cerámica descarnadas, despersonalizadas, agotadas, penden de sutiles hilos blancos". Y cada pequeño cuerpo representa"el número aproximado de víctimas de explotación sexual existentes en la actualidad en el mundo"En este sentido, Grinbaun señala que “tiene que ver con una propuesta interactiva, que interpela más al espectador”.

“La idea es que las figuras de cerámica o textiles sean amigables, que la gente se quiera acercar a verlas”“La idea justamente es que la gente pueda acercarse a las obras, a la temática y contactarse sin el efecto de rechazo que de por sí esta temática podría tener anticipadamente cuando uno la piensa”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dejen de usar a las putas para hacer su arte

Gracias AM750 luisbremer Hasta el 26 de junio en MuseoQuinquela

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia del regreso de Val Kilmer a “Top Gun: Maverick” y el rol clave de Tom Cruise | Cine | La Voz del InteriorEl actor será parte de la secuela de la recordada película gracias a la ayuda de su coprotagonista y de una empresa de Inteligencia Artificial que recuperó su voz.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Laura Todoro: 'Sentar a un alumno para leer un texto que tenga más de una página es todo un desafío'La especialista en educación habló en Modo Fontevecchia sobre las preocupantes cifras de la secundaria argentina. Mirá la entrevista. mfontevecchiaok Los sindicatos lo lograron, embrutecieron a varias generaciones. mfontevecchiaok Los maestros son el actual terrorismo de estado
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La foto de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi relajados en un día de calor en París: “Cómo te quiero”La influencer rosarina compartió en su cuenta de Instagram una postal que la muestra tomando sol en una reposera con el futbolista del PSG y la selección argentina Perra trepadora, inútil, no debe ni de saber cocinar, solo muestra los lujos que tiene a costillas del otro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bajo Palabra: Massei aplaudidor y los asesores de Juntos por el Cambio | Política | La Voz del InteriorLas claves de la semana cosechadas en los pasillos de la política con la mirada de los periodistas de La Voz y de Chumbi.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Suecia firmó la solicitud de ingreso a la OTANLa ministra de Exteriores de Suecia destacó durante el acto de firma del documento que las autoridades creen que la adhesión a la alianza es lo mejor para su país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La incomodidad de Jésica Cirio al ver el video con su blooper: '¡Qué papelón!'La conductora no se dio cuenta que se le había visto una lola. Fue Juana Viale la que le avisó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »