Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seguí la cobertura del conflicto bélico; reacciones en Moscú, imágenes y todo lo que hay que saber

No es la primera vez que las milicias lideradas por Vladimir Putin disponen lanzan este tipo de artefactos, ya sea contra residentes como soldados

. El pasado mes de junio, se conocieron impactantes imágenes que evidenciaron el uso de misiles X-22 paraRespecto de los detalles que revisten al X-22,-más de 5.600 kilómetros por hora- y tiene. Puede ser lanzado de una gran o baja altitud, dependiendo del daño que se quiera causar.

golpeó el puesto de comando ruso en el distrito de Beryslavsky y el punto de control de drones en Davydiv Brid en el óblast de Kherson.mataron a 43 soldados rusos y destruyeron cuatro tanques, cuatro obuses Msta-B y Msta-S, dos Hyacinth-S autopropulsados, cañones y dos lanzamisiles Grad.⚡️Ukrainian military destroys troops, equipment in the south.

Ukraine's Operational Command "South" reported that on Sept. 29, Ukraine's army hit the Russian command post in Beryslavsky district and the drone control point in Davydiv Brid in Kherson Oblast.

Y remarcó: “Esto todavía se puede detener. Pero para detenerlo, debes detener a la única persona en Rusia que quiere la guerra más que la vida. Tu vida, ciudadanos de Rusia”. Luego, el jefe de Estado volvió a rechazar el intento de anexión de cuatro regiones del país ocupadas por Rusia.Volodimir Zelensky, presidente de UcraniaLos decretos dicen que Rusia, que Rusia invadió parcialmente a principios de este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hoy rusia anexa 4 provincia de ucrania .la semana que viene ,lo lleva a zelensky para que le lustre los zapatos a putin ,DONDE ESTA YAKIE?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El conflicto Rusia - Ucrania, minuto a minuto | Moscú ratificará este viernes la anexión de territorios ucranianosLíderes prorrusos de cuatro provincias de Ucrania ocupadas por el Ejército ruso estaban hoy en Moscú ante la inminente anexión de los territorios tras referendos de adhesión a Rusia. El Kremlin confirmó que la entrada de esas regiones a la Federación R... Territorios ex-Ucranianos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, EN VIVO: líderes separatistas ucranianos viajan a Moscú para formalizar anexionesTodo lo que tenés que saber sobre el conflicto bélico, minuto a minuto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoSeguí la cobertura del conflicto bélico; reacciones en Moscú, imágenes y todo lo que hay que saber
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Neum�ticos: tras ocho horas de audiencia, siguen las negociaciones en el Ministerio de TrabajoLos fabricantes de cubiertas y el gremio segu�an buscando resolver un conflicto que ya lleva cinco meses, despu�s de casi 8 horas de reuniones en la sede de la cartera laboral.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoSeguí la cobertura del conflicto bélico; reacciones en Moscú, imágenes y todo lo que hay que saber
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »