Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seguí la cobertura del conflicto bélico; reacciones en Moscú, imágenes y todo lo que hay que saber

Un grupo de ciudadanos rusos caminan con su equipaje tras cruzar la frontera en Verkhny Lars, entre Georgia y Rusia en Georgia, el 27 de septiembre de 2022.

El Kremlin calificó de “estúpido y absurdo” acusar a Rusia de estar detrás de las fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream provocadas por explosiones bajo el mar.Ambas infraestructuras resultaron dañadas por explosiones submarinas frente a una isla danesa del Mar Báltico, que provocaron una gran ebullición. Los gasoductos, que unen Rusia y Alemania, estaban fuera de servicio por la guerra de Ucrania, pero seguían conteniendo gas.

, respecto de las recientes advertencias desde Moscú sobre un posible uso de este armamento en caso de que considere que la integridad territorial del país se encuentra amenazada. ”Salvar a las poblaciones de todos estos territorios en los cuales se celebra este referendo se encuentra en el centro de la atención de nuestra sociedad y todo el país”, declaró ayer el presidente ruso,, en una reunión gubernamental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra Rusia-Ucrania, EN VIVO: Putin pide que Europa trate a su país 'con respeto'Todo lo que tenés que saber sobre el conflicto bélico, minuto a minuto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Minuto a minuto: a cuánto está el dólar blue hoy miércoles 28 de septiembreEn minutouno.com la cotización del dólar blue en vivo: minuto a minuto todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. Renuncia de horaciorlarreta ya
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Minuto a minuto: a cuánto está el dólar blue hoy martes 27 de septiembreEn minutouno.com la cotización del dólar blue en vivo: minuto a minuto todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. aca no pasa naranja.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El conflicto Rusia - Ucrania, minuto a minuto | Se registraron explosiones submarinas y se las atribuyen a las fugas en los gaseoductos rusosEste martes finalizan las consultas para la anexión a la Federación Rusa en las regiones separatistas de Donetsk y Lugansk (este) y también en las regiones de Jersón y Zaporiya (sur), bajo ocupación rusa. Los referendos fueron denunciados como 'simulac... NORD STREAM.El exministro de Exteriores polaco y diputado del parlamento europeo Radosław Sikorski es el marido de la estadounidense Anne Applebaum, halcón neconservador del CFR, una de las máximas figuras rusófobas de Occidente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »