Guerra en Ucrania: Estados Unidos reabrió su embajada en Kiev luego de tres meses

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La sede diplomática fue cerrada 10 días antes de que las tropas rusas invadieran Ucrania.

luego de tres meses, tras el cierre de la sede diplomática que se había dispuesto por la invasión rusa de Ucrania.

"El pueblo ucraniano, con nuestra asistencia en seguridad, ha defendido su patria frente a la invasión inconcebible de Rusia y, como resultado, las barras y estrellas vuelven a flamear sobre la embajada", informó en un comunicado el secretario de Estado, Antony Blinken, en alusión a la bandera estadounidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La guerra Rusia-Ucrania: 'Las sanciones económicas jamás han ganado guerra alguna'Lo afirma Rubén Sega, profesor de la UBA, autor de numerosos libros y considerado uno de los mayores expertos en derecho empresarial. E já passou da hora de acabar esta guerra fora de hora. Os russos que se entendam. Por eso están armando a los ucranianos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoEl Kremlin dijo que al menos 265 soldados ucranianos, incluyendo varios heridos, “se rindieron” en la asediada acería de Azovstal; para Ucrania, en tanto, se trató de una evacuación de militares Tengo ganas de ver la gran bandera blanca de la paz!! Y muchas palomas volar! El desastre será para Europa. Cundo Rusia vea que con una guerra convencional no tiene nada que hacer, la guerra siguiente será como todos nos imaginamos. Cuidado con las fanfarronadas. Ruso? Doping.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: el entrenamiento militar, el inesperado fenómeno en Finlandia por las amenazas de PutinLa MPK, la Asociación Finlandesa de Entrenamiento para la Defensa Nacional, despertó fuerte interés en el país tras la invasión a Ucrania y se multiplicó por diez la cantidad de voluntarios; cómo es el programa en la isla Santahamina Sina Finlandia y Suecia acaban de llevar a cabo el acto más cobarde y ruin contra el futuro de la humanidad que podrían ejecutar desde los países nórdicos. Casi sentencia de muerte. Todo esto, previo a renunciar a su soberanía bajo los pies de la corona británica...el Mal del Mundo. para que si finlandia ,ni suecia van a entrar ,con que haya un solo pais de la otan que se interponga ,no entra ,turquia no quiere .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra en Ucrania: Rusia expulsa a diplomáticos francesesLa decisión es en respuesta a la expulsión por parte de Francia de 'varias decenas de agentes rusos' sospechosos de ser espías. Que expulse a los argentinos así nos ahorramos unos mangos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Primer juicio por crímenes de guerra en Ucrania: soldado ruso se declaró culpableVadim Shishimarin, el suboficial ruso que es juzgado en Ucrania en el primer juicio por crímenes de guerra desde la invasión a Ucrania, se declaró hoy culpable ante un tribunal en Kiev de haber matado a un civil ucraniano. AJAJAJAJAJAA FALSO COMO TU VIDA TELEFE
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Repunta el mercado de campos y asoma una novedosa variable por la guerra en UcraniaSegún la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR), en abril pasado el sector se reactivó y entre sus causas figuran que el país no cayó en default; interés de inversores externos en el marco del conflicto armado Siembren colza. Pero no x la zona de azul…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »