Quimsa venció a Boca y está a un paso de la final

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏀🇦🇷 Quimsa venció a Boca y está a un paso de la final

, por 82-66, para dejar 2-0 la serie y quedar a un triunfo de la final. Este viernes la siguen en la Bombonerita.El inicio tuvo tres minutos iniciales con un Boca impreciso . Quimsa, con un triple de Terry sumado a la buena tarea de Cosolito, se imponía 5-1.

Pero el local entró en una meseta de cuatro minutos sin anotar y, de la mano de Camacho Vargas, su rival pasó al frente 7-5 con 5m14s en el reloj . El duelo se tornaba parejo, Brussino asistiendo y anotando cinco tantos al hilo aportaba gol al dueño de casa, Aguerre sumó desde la línea de los suspiros en la visita. Quimsa lo cerraba mejor con Anderson que ya asomaba y estampaba el 20 - 18.En el segundo cuarto, Hernandez y Buendía le daban el liderazgo a Boca, pero Thomas lo equiparaba en 23 con 7m14s por jugar.

pero por insistencia de Thomas la Fusión lo ganaba por 4 en un duelo deslucido. Baralle se sumó a la fiesta con un triple y tres libres para sumar 14 tantos en el segmento y así su equipo sacó la máxima de 9 ante un Xeneize que no encontraba respuestas. Toretta, sobre el bocinazo tras un recupero de Anderson imponía en el electrónico el 41 a 29 al descanso largo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El imperdible uno por uno de Riquelme sobre el plantel de Boca🔟🔵🟡 De Villa y Fabra a Benedetto y su amigo Javi García, las frases de Juan Román Riquelme sobre sus jugadores. Todo Boca con los conceptos de su vicepresidente. Lo que le faltó es que diga que ustedes son la peor mierda del fútbol.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los cuatro campeones de Tigre que el domingo van por el Dejavú frente a BocaSebastián Prediger, Gonzalo Marinelli, Lucas Menossi y Martín Galmarini ya festejaron ante el Xeneize en 2019 en Córdoba y quieren repetir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con Boca en una nueva final, Riquelme rompió el silencio: qué dijo - TyC SportsCon Boca en una nueva final, Riquelme rompió el silencio: Villa, Battaglia y mucho más 🗣💥 El Xeneize está en la final de la CopaLigaProfesional, enfrentará a Tigre este domingo y el vicepresidente del club no dejó tema por tocar. 👇 Habló en Tycsport O promoción lo que pasa en otro canal
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El jueves se ponen a la venta las entradas para la final entre Boca y TigreLas localidades son personalizadas y se recomienda que el ingreso sea 'con bastante antelación' ya que las puertas del estadio Mario Alberto Kempes se abrirán a las 12, cuatro horas antes del inicio del partido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las ironías de Riquelme sobre el juego de Boca finalistaJR se quejó del trato mediático que él observa en el Xeneize: 'Si prendés la tele Boca tendría que estar último', afirmó. Yo diría que si los ves jugar deberían estar últimos, los pasen o no en la tele. Pensar que cuando jugaba era mas objetivo Podrían estar mucho mejor, el problema es que tienen plata pero no cabeza.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca vs Corinthians por el Grupo E de la Copa Libertadores: horario, formaciones y TVBoca recibe este martes a Corinthians por el Grupo E de la Copa Libertadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »