Guardiola, tras la goleada de Manchester City a Liverpool: Se habrán tomado unas cuantas cervezas... - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guardiola destacó la victoria 4-0 del City sobre Liverpool y, más allá de la broma, indicó que el campeón no estaba relajado. 'Vinieron a ganarnos', afirmó

Josep Guardiola analizó la goleada de Manchester City a Liverpool por 4-0 y aseguró que en ningún momento sintió que su rival, que llegaba tras ser campeón, estuviera relajado. “Se habrán tomado unas cuantas cervezas en la última semana, pero vinieron a ganarnos”, afirmó.

El director técnico destacó que “nadie en el mundo pensaba que se iba a dar ese resultado”. Además, agregó: “No tenían alcohol en las venas. Eso es lo que le da crédito a este triunfo. La victoria no los va a alejar de la realidad. Nosotros tenemos que recuperar la consistencia de temporadas anteriores”.

Con respecto a sus sensaciones, Guardiola fue contundente. “Estoy encantado con el resultado y por ganarle a los campeones, sobre todo con lo concentrados que venían. Pusieron a su mejor equipo. Sabíamos que no venían a celebrar. Querían derrotarnos. Vi sus caras en el pasillo”, manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplastante goleada de Manchester City ante LiverpoolEL CITY GOLEÓ AL LIVERPOOL DE KLOPP FutbolxFOX - El campeón de la Premier se relajó de más y sufrió una dura goleada ante el conjunto de Pep Guardiola. A quien le importa ya salieron campeones Igual no tienen nada que perder ya lo ganaron .
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Cesc Fábregas se 'burló' de la derrota de Liverpool - TyC SportsEl mediocampista español, con pasado en Chelsea y Arsenal de Inglaterra, ironizó en las redes sociales con el motivo por el cual Manchester City pudo golear al campeón por 4-0. No sé burló. Dio a entender que SALIERON CAMPEONES Y JUGARON EN PIJA. Comprensión a Marzo Tyc. No se burló, imbeciles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leroy Sané firmó y Oliver Kahn le dio la bienvenida a Bayern Munich - TyC SportsUna de las joyas de Manchester City pasó al gigante alemán por 49 millones de euros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se postergó la venta de la nueva camiseta de Barcelona - TyC SportsLa presentación y venta de la equipación para la temporada 2020/21 del conjunto catalán se retrasó por un problema de fabricación . Buena camiseta del Cerro Porteño catalán Más fea que la camiseta de riBer. Con eso digo lo horrenda que es. Por qué mierda escriben equipación...? Les faltó poner casaca también. Que boludos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Conmoción: una atleta surcoreana denunció abusos, no la escucharon y se suicidóUna triatleta surcoreana se suicidó tras haber denunciado abusos de sus entrenadores - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pasillo y baile: Manchester City goleó al campeón Liverpool⚽️ Con un contundente 4 a 0, Manchester City terminó celebrando tras hacerle el tradicional pasillo del campeón al Liverpool. ⚽️ Nicolás Otamendi jugó unos minutos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »