Fenestraz, el cordobés made in Francia que busca tentar a la Fórmula 1 desde Japón - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 51%

🇦🇷🇫🇷 Nació en Francia, pero se crió en las sierras cordobesas 🇯🇵 Se subió al karting a los 3, saltó a Europa y crece en Asia 🏁 ¿Quién es el argentino que está más cerca de la F1? ▶ Su historia en Al Ángulo | Por jmcollazo 📝

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El francoargentino correrá durante 2020 en la poderosa Superfórmula del país asiático. Su origen, el camino en Europa y el"sueño intacto" de llevar la bandera celeste y blanca a la máxima categoría. Los sueños arrancan casi a la par de la vida misma. Entre miles de profesiones, algunos se encandilan con la velocidad y quieren ser pilotos, todavía sin entender demasiado de qué se trata.

"Vimos lo que era el exterior y decidimos mover hacia allá para que se abran más puertas", cuenta en diálogo con TyCSports.com desde Japón, a 18 mil kilómetros y 12 horas de diferencia de su tierra."Yo era muy pequeño, no sé si influí en la decisión, solamente me preguntaron si me gustaría y dije que sí. No fue fácil alejarme de casa, de mis amigos, pero así empezó todo.

2015 le trajo el salto a los monoplazas. Debutó con subcampeonato en la F4 francesa, se adaptó a la Eurocopa de Fórmula Renault 2.0 en 2016 y en ella fue campeón de la edición 2017 , lo que le valió el apoyo de la automotriz gala para correr todo 2018 en la F3 continental, donde no pudo hacer pie. "Fue un año terrible, pero aprendí y me ayudó a ser más fuerte mentalmente", reflexiona.

Fenestraz compite bajo la bandera francesa, pero la realidad indica que es un cordobés más y también tiene la argentina en su buzo antiflama. Terminó el colegio a distancia gracias a un plan del Ejército, vuelve a su tierra todos los años y sueña con poder cambiar la licencia algún día para llevar la celeste y blanca, aunque no recibió"ningún apoyo, ni público ni privado".

Si te gustan las entrevistas en profundidad, historias y efemérides, seguí los contenidos de Al Ángulo a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sachafenestraz jmcollazo Un kpo

jmcollazo Sachita

jmcollazo Higuaín?

jmcollazo El argentino tiene que vestir en la camiseta de la seleccion celeste y blanco.

jmcollazo es francés tu nacionaliadad es el pais donde naciste

jmcollazo el último argentino nacido en francia salió fallado, paso

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El seguro que busca River con Martínez Quarta, De la Cruz y Montiel - TyC SportsLa idea de la CD es extender sus vínculos, que vencen en junio de 2021, para evitar hacerlo el año que viene y por si no llegan ofertas ahora. Los dirigentes esperan venderlos. Ocupate de los jugadores de tu equipo TyC
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Biodescodificación: cómo puede ayudar a tratar enfermedadesLa biodescodificación es una propuesta de la medicina alternativa que busca el origen o significado emocional de las enfermedades y tratarlas desde allí
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Atlético Tucumán: Erbes dijo que el objetivo es ganar la Copa Sudamericana - TyC SportsEl volante que renovó su contrato ayer marcó el gran objetivo del equipo para cuando se reanuden las competiciones. El Decano ingresará a la competencia en la segunda fase por provenir de la Copa Libertadores. Comparti de la que consumis erbes Habrá devuelto la guita que ganó en Chacarita para jugar dos partidos y encima como el orto? Erbes quiere volver en Boca y seleccion para jugar en la libertadores y mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El curioso récord que alcanzó Willian en la Premier League - TyC SportsEl brasileño es el primer jugador en la historia del principal torneo inglés (arrancó en 1992) que logra convertir al menos un gol en cada mes del año. Pero se comió 7
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La imagen viral que dejó el empate entre Barcelona y Atlético de Madrid - TyC SportsLuego del tercer empate del Barcelona en los últimos cuatro partidos, en España se viralizó la imagen de la pausa de hidratación en la que se ven claras diferencias entre los de Setién y Simeone. barcecabaret ndea Si quedan afuera de la champions seguro echan al técnico.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El entrenador que hizo debutar a Griezmann apunta: “Hay un entorno que no ayuda” - TyC SportsEl uruguayo Martín Lasarte, que puso en Primera al delantero en Real Sociedad, se sinceró y dijo que lo ve “triste y corriendo sin sentido, una caricatura de sí mismo”. En cualquier momento suena como refuerzo de boca Grienzmann tiene que hacer cosas bien ayudar a tus compañeros para salir campeon.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »