Gualeguaychú: al menos cinco muertos por el choque de un micro con un camión

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El accidente fue en la ruta 14, a la altura del kilómetro 20

, Entre Ríos, luego de que un micro embistiera a un camión en la ruta 14, a la altura del kilómetro 20.

El accidente fue a las 7 de hoy y le provocó la muerte en el acto a uno de los choferes del micro, que iba del lado del acompañante, y a tres pasajeros. Más tarde falleció uno de los heridos, según informó aEl colectivo había partido a la 1.30 desde Asunción, Paraguay, con destino a Retiro y, según el testimonio del camionero,une a Entre Ríos con Corrientes y Misiones, y a la altura del choque tiene dos carriles en ambas vías.

En el lugar trabajó la División Criminalística, la Brigada Delitos Rurales y personal de la Comisaría 7ma. de Gualeguaychú, así como también bomberos voluntarios y móviles policiales de jurisdicciones cercanas como Ceibas y Villa Paranacito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El diluvio le puso un freno a la final cuando Colón perdía en AsunciónEl árbitro resolvió posponer media hora el partido que Independiente del Valle gana 1-0. Televisa ESPN 2. La cancha está especial para el pulga Rodriguez. ..Si se vive tirando a la pileta ...ese ídolo inventado. Bien europea tu final CONMEBOL eehh... que asco sos Cuando se reanude se va ir la luz..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El fenómeno Colón: de Santa Fe a Asunción, un pueblo detrás de un títuloColón está a punto de superar su propio límite: de Santa Fe a Asunción, una conmoción futbolera detrás de un título - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gualeguaychú: al menos cuatro muertos por el choque de un micro con un camiónEl accidente fue en la ruta 14, donde un ómnibus proveniente de Asunción embistió por detrás al vehículo de carga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El INTA y la OIT firman un convenio para erradicar el trabajo infantil en el campoEl acuerdo se enmarca en las acciones que realiza el organismo internacional para promover el trabajo decente. La SRA, CONINAGRO y toda esa buena gente se va a enojar, capaz que corten rutas. Alfredo, lo mismo!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El pa�s vuelve a las urnas con el reto de romper el bloqueo pol�ticoM�s de 37 millones de espa�oles est�n llamados a votar hoy en unas elecciones anticipadas con las que se busca romper el bloqueo pol�tico que impidi� formar gobierno hace seis meses, en un escenario de gran polarizaci�n e inestabilidad por la escalada del conflicto de Catalu�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El abuelo de Colón que se hizo viral está en Asunción para cumplir el sueño de su vidaOmar Sanvido, de 78 años, celebró en Brasil el pasaje a la final y su imagen recorrió el continente. ABCDigital
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »