El fenómeno Colón: de Santa Fe a Asunción, un pueblo detrás de un título

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Colón está a punto de superar su propio límite: de Santa Fe a Asunción, una conmoción futbolera detrás de un título

Santa Fe precisa un éxito del fútbol. Fuerte. Estruendoso. Tan poderoso como fueron los puños de Carlos Monzón. Con tanto talento como un drive de Guillermo Coria. Tan potente como un bloqueo de Andrés"Chapu" Nocioni. Tan veloz como la aceleración en una recta de Carlos Reutemann. Tan armoniosa como una corrida de Luciana Aymar.

La provincia está revolucionada. Hoy quedará paralizada. Los fieles colapsaron las rutas y la frontera con Paraguay. Fueron en autos y en alrededor de 350 micros. Hasta en bicicleta, como Jorge Nini, al que no temblaron las piernas para emprender un pedaleo de 700 kilómetros. Mucha gente lo ayuda en la travesía y la Conmebol ya avisó que le reservó un ticket para su llegada.

El camino deportivo fue duro porque Colón convive con un flaco promedio y todavía corre peligro su permanencia en lapara la próxima temporada. El campeonato local no le deparó buenos resultados y el entrenadorcaminó más de una vez por la cornisa. A decir verdad, para eso se había concentrado el equipo: los que estaban y los que llegaron. El objetivo era la permanencia hasta que paso a paso se fue avanzando en la competencia sudamericana.

Ya algo se intuía a partir de los octavos de final, tras haber eliminado por penales a Argentinos Juniors. Fueron las manos mágicas del uruguayo Leonardo Burián las que aseguraron la clasificación. Zulia, de Venezuela, quedó como un rival de poca resistencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pasión y locura: un hincha de Colón va en bicicleta de Santa Fe hasta AsunciónPasión y locura: un hincha de Colón viaja en bicicleta desde Santa Fe hasta Asunción para ver la final - LA NACION Todos viajan en bici? ,anda! 🙄 Si no llega..lo esperan o arrancan igual? El laburo lo espera después de hacer esta pelotudez?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El hincha de Colón que viaja en bicicleta a Asunción - TyC SportsJorge Nini salió el miércoles a la madrugada de San Javier, Santa Fe, para recorrer los más de 700 kilómetros que separan a su pueblo de La Nueva Olla, donde el Sabalero tiene una cita con la historia en la final de la Sudamericana. Mi amigo Tarrito hizo 12 mil km y no lo publicaron en ningún lugar! Son unos botones! 700 km, son monedas! AGUANTE COLON! FacuSueyro Cuiden sus gatos por donde pasa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Caravana sabalera: los hinchas de Colón colapsan la ruta rumbo a AsunciónCaravana sabalera: los hinchas de Colón colapsan la ruta rumbo a Asunción - LA NACION Fuerza BurianLeonardo!! IvanOsler Esto se presenta como nota de color? O como si fuera un piquete? Me confunden, chicos!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa Sudamericana: partió desde Santa Fe en bici hacia Asunción con el objetivo de ver campeón a ColónNini, de 53 años, se define como un 'laburante que atiende una despensa'. Salió sin entrada pero ya se hizo famoso y desde Conmebol le garantizaron el acceso a la final. Entrevista. DE SAN JORGE TU HUECO TELEFÉ Desde San Javier* partió! pésimo servicio el tuyo telefé
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Miles de hinchas de Colón de Santa Fe colapsaron la ruta 11 por la final de la SudamericanaEl paso fronterizo a Paraguay, desde Clorinda, en Formosa, se vio teñido de rojo y negro por la gran asistencia para el partido de este sábado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El abuelo de Colón que se hizo viral está en Asunción para cumplir el sueño de su vidaOmar Sanvido, de 78 años, celebró en Brasil el pasaje a la final y su imagen recorrió el continente. ABCDigital
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »