Grito sagrado

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Opinion | Grito sagrado ✍Héctor Zajac

| cedocEl principio de no injerencia es el grito sagrado de las relaciones internacionales. Sin embargo, quien legitima la invasión lo devalúa por “las veces que se transgrede” o por ser “relativo a un contexto”. Si bien hay violaciones, son exiguas y “de frontera”, no ominosos ataques a metrópolis en lo profundo de una nación.

La cínica acusación de Fake que Lavrov hace de la destrucción de barrios enteros, supone un relato aséptico de oníricos “bombardeos quirúrgicos”. El registro real de acecho que una gran parte de rusos tiene de la expansión de una OTAN que los ninguneó siempre no es aval de matanzas. Desnazificar suena nazi.

Es un error identificar nacionalismo y fascismo por la propensión de ambos a diluir el conflicto social. El primero es positivo cuando lo subordina a la definición de un “proyecto nacional” que ensanchando la base material promueve amplia participación popular con justicia social, pero la separación es borrosa cuando tal proyecto es reemplazado por “El enemigo externo”.

Quien sostiene que: “la guerra es la continuidad de la política por otros medios”. La concibe como una relación entre jerarquías, un conflicto de poder dentro del poder.

El complejo militar del que dependen miles ha sido un dolor de cabeza para Putin que buscó especializarlo para restarle dependencia de contratos de defensa y presión presupuestaria, la guerra es una salida. Con una grave asimetría territorial de registro destitutivo en varias regiones, las secuelas de la crisis del 98 y Crimea suman al problema de origen: la velocidad y volumen de concentración de la transición al capitalismo es única en la historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Posó desnuda en un árbol sagrado: la echaron del paísExpulsaron de Bali a la influencer Alina Fazleeva y a su marido porque 'ponen en peligro el orden público y no respetan las normas locales'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alfredo Casero estalló de furia en LN+ y abandonó el estudio a los gritosVisiblemente alterado, el artista protagonizó un tenso momento cuando se enojó con los periodistas a cargo del ciclo +Voces MajulHijoDeReMilPuta MajulHijoDeReMilPuta MajulHijoDeReMilPuta MajulHijoDeReMilPuta MajulHijoDeReMilPuta MajulHijoDeReMilPuta MajulHijoDeReMilPuta MajulHijoDeReMilPuta MajulHijoDeReMilPuta MajulHijoDeReMilPuta Lo ubicó de una buena vez a ese so re te de Majul. Engreído y sobrador ( y ensobrado). Los niños y los locos dicen la verdad 👎👎😡😡💩💩
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La demoraron por manejar cantando a los gritos y el motivo que dio sorprendió a todosSucedió en Santiago del Estero. El diálogo con la policía quedó grabado y se hizo viral. Y desde cuándo cantar a los gritos es motivo para que te demoren?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desopilante video: descubrió a su papá con su tía saliendo de un hotel y la escrachó en redes | Sucesos | La Voz del InteriorDesopilante video: descubrió a su papá con su tía saliendo de un hotel y la escrachó en redes. “La hermana de mi mamá se acostó con mi papá”, dijo a los gritos la joven. El video se hizo viral y desató una catarata de memes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »