Newell´s a La Plata por la clasificación con el XI ideal pero sin Macagno - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

🔴⚫️ NOB Newell´s a La Plata por la clasificación con el XI ideal pero sin Macagno La Lepra viaja para la final con el Lobo con los titulares de campo y Arboleda en el arco

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Sanguinetti define el equipo para mañana intentar quedarse en el top 4 de la Zona A, La Lepra con 23 unidades y en la tercera colocación depende de sí mismo para acceder a la clasificación. En pos del objetivo visita a Gimnasia desde las 16hs en el Bosque con el arbitraje de Andrés Merlos.

Hacia el duelo decisivo, Archu dispone de la base titular, exceptuando Ramiro Macagno, arquero titular y baja por lesión muscular, el colombiano Mauricio Arboleda seguirá siendo su reemplazante. Armando Méndez, Cristian Lema, Martín Luciano, Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan García fueron preservados el pasado miércoles por Copa Argentina y llegarían en óptimas condiciones al cotejo definitorio.

Mauricio Arboleda, Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nico Castro, Juan Garro, Juan García y Francisco González,Al margen de los titulares, viajará el plantel completo previendo que la clasificación los obligue a permanecer en Buenos Aires para disputar la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pesadilla antes del cumpleaños de 15: delincuentes les robaron la plata, la ropa y la comidaEl hecho de inseguridad ocurrió en Hurlingham. Tenían todo preparado, pero en cuestión de minutos le robaron la ilusión a la más chica de la familia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estudiantes de La Plata, el primer argentino clasificado a octavos de la Copa LibertadoresEl Pincha, dirigido por Ricardo Zielinski, ya lo había hecho antes que todos en la Copa de la Liga Profesional. En dos semanas puede ganar el grupo C.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gestapo antisindical: fiscal de Comodoro Py opinó que el caso debe seguir en La PlataFranco Picardi se pronunció a favor de que la causa por la reunión en el Banco Provincia continúe en La Plata a cargo del juez Ernesto Kreplak. Gol en contra, 0 a 1
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial de Cerveza: una argentina se quedó con la plataLa cervecería platense Astor ganó una medalla de plata en una de las categorías de la competencia más importante del mundo. Cómo conseguirla .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Profesore en Comunicación Social, la fuerza de la lucha de Mel Randem Gutiérrez | PRIMER TÍTULO NO BINARIE EN LA UNIVERSIDAD DE LA PLATAOriunde de Necochea, recibirá el primer título no binarie tras casi dos años de persistir en su pedido. En el décimo aniversario de la Ley de Identidad de Género, SOY dialogó con le estudiante que logró un histórico avance en la garantización de los de... No le hubieran dado el título, si total nunca va a laburar de nada. Le hubieran dado un cargo en el Estado directamente. Ufff q interesante Antro de zurdos Kirchneristas devenidos binaries. Y a quien le importa que hace con su culo? La noticia es que es binarie, no que de recibió. Ven que son irrecuperables?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Reconocimiento a la fidelidad: la decisión de Roma con 166 hinchas para la final - TyC SportsEl elenco italiano jugará la final del tercer torneo de clubes de Europa y el club decidió premiar a los pocos que viajaron por fase de grupos a Noruega, donde los de Mourinho sufrieron una tremenda goleada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »