Gremios estatales y piqueteros profundizarán las protestas contra Milei

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las bajas de contratos en el Estado nacional y la quita de recursos a las organizaciones sociales generan un clima conflictivo para los próximos días. El miércoles habrá paro activo del gremio estatal.

Las bajas de contratos en el Estado nacional y la quita de recursos a las organizaciones sociales generan un clima conflictivo para los próximos días. El miércoles habrá paro activo del gremio estatal.Reclamos. El gremio de ATE realizará un paro con movilización, el próximo miércoles. Protestará contra la decisión de la Nación de dar de baja contratos.

Mientras que UPCN es liderado desde hace 35 años por Andrés Rodríguez, un veterano peronista tradicional, habitualmente dialoguista con el Gobierno de turno. También es cierto que durante la gestiones kirchneristas creció el número de empleados estatales, muchos de los cuales se inclinaron por afiliarse a ATE, más cercano a los K.

Ahora, la gestión libertaria, corrigió aquel número que había dado el jefe del Estado. El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que este 31 de marzo se darán de baja a 15 mil contratos, mientras que el resto serán renovados por seis meses para analizar “caso por caso”. Reclamo. En Córdoba, la Policía aplica el operativo antipiquetes que a nivel nacional impulsa la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. No se pueden cortar totalmente las calles.

Para evitar otra vía de intermediación de los piqueteros, la gestión libertaria concentró la asistencia alimentaria a través de la Tarjeta Alimentar, que tiene 3,8 millones de beneficiarios en todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las maniobras de Karina Milei, el poder, las peleas y las dudas del PresidenteLa hermana de Javier Milei irrumpió en la escena. Conjeturas y mensajes en el 8M.Algunos gobernadores K ya desafían a la Rosada en medio del ajuste y la Ley Ómnibus.Macria a la espera un llamado del primer mandatario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los gremios unidos por la memoria y contra el gobierno de Javier MileiLa masiva movilización incluyó a todas las centrales obreras. Los dirigentes reivindicaron la lucha de los organismos y repudiaro el plan económico del libertario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El festejo de Karina Milei en Casa Rosada por su cumpleaños y el saludo de MileiLa secretaria general de la Presidencia cumple 52 años y decidió pasarlo en su lugar de trabajo. El mandatario utilizó sus redes para homenajearla y eligió una particular canción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Acoso sexual y goce sádico, las entrelíneas de las enseñanzas de Javier MileiLa tiranía de internet mostró hasta el hartazgo la escena de un adolescente que se desvanece y el chiste del Presidente que miró hacia el caído y siguió su chanza: ¿sugirió que se había desmayado por 'zurdito'? Y cuando mencionó al burro que gana 'por insistente y no por lo otro', ¿qué habrá querido...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El caos de Rosario enciende las alertas por las obras penitenciarias de Kicillof que frenó MileiEn Buenos Aires se inauguraron más de 6.000 plazas, pero otras 5.000 se encuentran en ejecución y con las obras paralizadas.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Milei quiere cárceles 'alejadas de la ciudad' y abrió las puertas a las privadasDijo que evalúa vender terrenos 'interesantes en términos inmobiliarios', ya que están ubicados en el centro de la ciudad. Milei, a su vez, dijo que no descarta viajar a Rosario si la crisis narco lo amerita.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »