Biaggio, a días de jugar con Boca: la estrategia para hacer sentir más la altura, la ruta que 'marea' y el frío

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El DT argentino de Nacional Potosí tiene definido el plan para complicar el debut del Xeneize en la Copa Sudamericana a casi 4.000 metros.

Biaggio, a días de jugar con Boca: la estrategia para hacer sentir más la altura, la ruta que "marea" y el fríoEl DT argentino de Nacional Potosí tiene definido el plan para complicar el debut del Xeneize en la Copa Sudamericana a casi 4.000 metros.Se viven días de mucha intensidad en Potosí, Bolivia. Jugar contra un equipo grande como Boca es un hecho que tendrá el contexto histórico de la primera vez y el condimento de que será a casi 4.

Hay jugadores que se adaptan y lo cambian rápido el oxígeno y otros pueden tardar más. Por eso, nosotros podemos sacar una ventaja. Al final del partido si tenemos respuesta, podemos hacer lo que hizo Always Ready a Sporting Cristal .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca toma nota: el único argentino que le ganó a Nacional Potosí en la alturaLuego de atravesar un largo periplo, el Xeneize se enfrentará frente al cuadro boliviano el miércoles 4 de abril por la primera fecha de la Copa Sudamericana. Más allá de las complicaciones del altiplano, Estudiantes de La Plata logró vencerlo en la edición 2017.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liga Nacional: Instituto y Platense, que venció a Boca, se ilusionan con el top 4La Gloria sacó un partidazo vs. La Unión, que no levanta. Además, ganó el Calamar e Independiente.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Liga Nacional Boca reaccionó y le ganó a OlímpicoEn un partido importante, Boca le ganó a Olímpico de La Banda en el Vicente Rosales, provocando la segunda caída al hilo de los bandeños.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atención, Boca: el polémico árbitro asignado para el debut ante Nacional PotosíLa Conmebol anunció este martes la terna arbitral para la primera fecha de la Copa Sudamericana.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: Boca mostró cómo ficha a un juvenil en Boca PredioEl proceso de captación, la llegada a Ezeiza y el emotivo momento de la elección final. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La definición de la Zona B: San Lorenzo sueña, Racing juega y Boca depende de BocaLos tres grandes hoy están afuera de puestos de cuartos de final, pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »