Gremio del Seguro está en alerta tras denunciar a Swiss Medical

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras denunciar a Swiss Medical, el gremio del Seguro se mantiene en estado de alerta y movilización

y que, en caso de profundizarse, van a constituir una seria y grave amenaza para la actividad aseguradora", informó el consejo directivo del Sindicato del Seguro.

Asimismo, señaló:"Hemos solicitado a los responsables y directivos de la empresa la modificación de esta conducta", destacando que"ante la falta de respuestas concretas y ajustadas a derecho es que, donde nos presentamos de buena fe a la espera de poder resolver el conflicto".

Agregaron además que no tolerarán"los atropellos de empresarios inescrupulosos que agreden a sus trabajadores y a su representación"."Esta organización gremial no claudicará enLa prepaga fue denunciada por delegar"funciones propias a empresas subsidiarias de dudosa legalidad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mejorar el CV: cómo agregar habilidades 'blandas' que seguro tenés y las empresas amanSon capacidades adquiridas en la vida diaria que ayudan en el trabajo. Una web gratuita sugiere con qué palabras sumarlas al curriculum. No pasa nada, porque cuando llaman a la empresa para pedir tus datos, hayun rengo HDP resentido y buchón que te tira mierda y no te. Toman en negro ngun lado Que dije y permitió definieran mi ingreso a la empresa más grande del país.. Aeromodelismo, basquet y ajedrez me apasionan y soy 👌, etc.. son habilidad manual, equipo e inteligencia Yo ? Solo aceptable en ajedrez , no mentía pero exageraba con el 👌 😀
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un gremio aéreo le exigió libertad sindical a Pablo MoyanoLa Asociación Sindical de Trabajadores de JetSmart (ASTJ) rechazó las declaraciones de Pablo Moyano, quien como vicepresidente de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte ( ITF), los acusó de “sindicatos amarillos” creados “a medida de la empresa”, y le exigió a Moyano “rectificar sus dichos”.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La historia de la estampita que recibió Lionel Messi y lo emocionó: “Seguro que él me vio levantar la Copa”El conductor de Perros de la calle, Andy Kusnetzoff, le entregó al ídolo argentino una estampa de “San Messi” que había realizado el marido de una oyente, fanático del 10, que falleció en un accidente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alerta: por qué está por paralizarse la producción en Vaca MuertaTodos los ojos est\u00e1n puestos en el lunes, porque desde el gremio se dio un plazo de cinco d\u00edas para encontrar una soluci\u00f3n al conflicto Qué más hay detrás? Porque por los afiliados, no te la cree nadie.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Caja misteriosa”: de qué se trata la nueva función de Netflix para el público infantil | Mirá | La Voz del InteriorLa plataforma de streaming presentó una nueva función con un espacio “seguro y divertido” para el contenido familiar que ofrece.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Economía aspira a renovar “Precios Justos” hasta junio, con aumentos promedio de 3,2% | Política | La Voz del InteriorLas alimenticias muestran reparos por la inflación de enero. Se negocia la inclusión de otros sectores, entre ellos materiales para la construcción. Moyano defendió el control por parte de su gremio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »