La historia de la estampita que recibió Lionel Messi y lo emocionó: “Seguro que él me vio levantar la Copa”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

El conductor de Perros de la calle, Andy Kusnetzoff, le entregó al ídolo argentino una estampa de “San Messi” que había realizado el marido de una oyente, fanático del 10, que falleció en un accidente

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

“Pasó el tiempo, llegó el mundial -continuó la joven, que pronto se convirtió en tendencia en las redes sociales-, reviví las estampitas. Se las empecé a dar a amigos, muy tímidamente y un día estaba sola en casa y dije:Tomás Braham, en el mundial de Rusia 2018, cuando hizo la estampita para Lionel Messi, que estaba al lado dele dijo a Juliana: “¿Y yo qué te prometí?”. “Me lo prometiste, sí...

Juliana se emocionó profundamente cuando Lionel Messi recibió la estampita que había diseñado su maridotomó el micrófono para decir, en relación a Tomás y a otras personas ausentes: “Acá tengo la estampita y, perdón que te diga esto perode algún lado, tengo muchos seres queridos que se fueron también, y que deseaban verme campeón con la selección y que, bueno, mucho por el tema del Covid o por otros motivos no lo pudieron...

“Pero estoy seguro de que de algún lado también lo disfrutaron y no tengo dudas de que él también lo habrá hecho de esa manera, así que, nada,Poco más tarde,agregó un emotivo agradecimiento: “Aprovecho para decirte que sé muchísimas cosas de muchísima gente que hizo locuras como las que hizo tu marido y que yo le agradezco a todo el mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El beso de Lionel Messi a la Copa del Mundo: “Lo necesitaba” - TyC SportsEl beso de Messi a la Copa del Mundo: “Lo necesitaba” La Pulga contó que ni bien pasó por al lado del trofeo sintió que lo llamaba y no pudo evitar acercarse para besarla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi: 'Me hubiese gustado que Diego Maradona me entregue la Copa'El capitán argentino reconoció que se sintió el apoyo 'desde arriba' del ídolo fallecido hace dos años y que la canción de 'Muchachos' fue un lindo homenaje.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las cuatro lecciones más ocultas de Lionel Messi y Cía.Azar, némesis, lianas en la madurez y creatividad: de qué se tratan las enseñanzas que pueden extraerse del comportamiento de los deportistas argentinos en Qatar Vamoooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo al PSG con Lionel MessiSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver París Saint-Germain vs Reims por la Ligue 1 de Francia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con Lionel Messi, a PSG le igualaron sobre la hora en el Parque de los PríncipesEl conjunto parisino, que tuvo a todas sus estrellas, volvió a dejar una pálida imagen en casa por la Ligue 1 de Francia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un mago hizo hablar a Lionel Messi en inglés y el video es furorTiempo atrás, el rosarino dijo en una entrevista que entiende el idioma pero que tiene dificultades para hablarlo. En estas horas soltó sus primeras palabras y no pasó inadvertido.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »