Gran operativo de seguridad en Villa Mitre por una denuncia falsa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Seguridad Noticias

Operativo,Seguridad,Denuncia Falsa

Un hombre denunció la presencia de hombres armados en su edificio, lo que activó un gran operativo policial. Sin embargo, la denuncia resultó ser falsa y no se encontraron indicios de delito.

Por un confuso episodio se desarrolló esta mañana un gran operativo de seguridad en el barrio porteño de Villa Mitre . Un hombre denunció que un amigo estaba escondido dentro de su departamento y que había 'tres o cuatro hombres armados ' dentro de su edificio.La situación activó un gran operativo policial en la avenida Juan B. Justo al 4900 con agentes de de la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad móviles y hasta un helicóptero.

Sin embargo cuando entraron a la vivienda no estaban los hombres armados ni había indicios de ningún delito. 'El denunciante señaló que tomó conocimiento mediante mensajes de texto que un amigo se encontraba escondido en su domicilio en ese edificio que habría escuchado ruidos extraños y supuestamente habría tres o cuatro hombres armados en el interior de esa finca' detallaron desde la fuerza de seguridad porteña en un parte. La zona fue cortada perimetrada y el tránsito tuvo que ser desviado lo que generó importantes demora

Operativo Seguridad Denuncia Falsa Hombres Armados Villa Mitre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una ciudad sin colectivos, sin clases, sin taxis, sin naftaLa muerte del chofer baleado que estaba internado en el HECA y el asesinato de un playero derivó en una protesta social que abarca a colectiveros, expendores de nafta y taxistas. No habrá clases en escuelas públicas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Narcotráfico y estructuraNo hay neoliberalismo sin narcotráfico, sin fuga de capitales, sin lavado de dinero, sin paraísos fiscales, sin evasiones impositivas, sin delito, sin corrupciones, afirma el autor.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Insólito: desplegaron un megaoperativo en Villa Mitre, pero era una falsa alarmaUn joven envió un mensaje a una amiga policía alertando que estaba escondido en su inmueble porque supuso que al menos cuatro ladrones habían ingresado por la casa de arriba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Hay tres o cuatro hombres armados', el llamado que activó un megaoperativo policial en Villa MitreOcurrió esta mañana en Juan B. Justo al 4900. Fueron decenas de policías y hasta un helicóptero.Pero al entrar a la vivienda, no hallaron a los sospechosos ni tampoco había signos de un delito.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mega operativo policial en Villa General Mitre: posible toma de rehenesUn helicóptero sobrevuela la zona y trascendió que cuatro personas podrían estar siendo retenidas por los delincuentes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Megaoperativo de la Policía en Villa General Mitre: investigan una toma de rehenesLa denuncia llegó esta mañana luego de que un vecino del edificio alertara por mensaje de texto de la situación a un amigo. Relató que un grupo de ladrones ingresó al edificio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »