Gran Hermano: Julieta reveló por qué quedó fuera del casting de Bailando por un sueño

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras sorprender a todos en una prueba de danza, la participante reveló que estuvo muy cerca de formar parte del popular certamen de Marcelo Tinelli pero finalmente no pudo lograr su objetivo

es profesora de danza y demostró sus conocimientos al ponerse al frente de una de las pruebas semanales que consistió en replicar un videoclip de Daddy Yankee.

El grupo salió victorioso y Julieta se llevó todos los halagos de parte de sus compañeros, quienes celebraron la destreza demostrada. Una de ellas fue Romina, que fue incentivada por Daniela para que se dedique al baile, a lo que ella bromeó dey que tuvo en la pista a reconocidas figuras nacionales e internacionales.En ese momento, la joven influencer le reveló a sus compañeras que ella fue parte del casting de dicho ciclo.

“Hice la prueba y me caí en la pirueta. Era una pirueta doble y en tacos, no me salió. Estaba renerviosa”Ante la consulta de Daniela sobre la dificultad del movimiento que falló, ella respondió que usualmente le sale a la perfección. La anécdota culminó cuando

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcos se burló de Julieta cuando hablaba de su novio Lucca en 'Gran Hermano'En la casa se armó un debate sobre los celos y el salteño se rió de la influencer cuando se refirió a su pareja.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gran Hermano: Nacho estalló al comprobar que Julieta pasó varias días sin bañarseLa higiene personal de la influencer se volvió tema de discusión entre los participantes y también en las redes sociales Estalló pero de risa JAJA ESO SE LLAMA LLEVARÁS SABOR A MI Eso votaron para q se quede... una sucia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gran Hermano: Julieta ganó la prueba del líder y logró inmunidadCrece la tensión y la expectativa cuando quedan apenas ocho participantes adentro de la casa. Bj.b Jj J b j. Jjj M ..b jj. . . .. . . . .b . .. . . B .. . H . L..b. . .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Gran Hermano”: Julieta ganó la prueba líder y hubo nominación espontánea | TV | La Voz del InteriorJulieta se consagró como la líder de la semana por primera vez desde que entró a “Gran Hermano”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Veterinarios cruzaron fuerte a Julieta de Gran Hermano: le dicen violenta y nefastaJulieta Poggio habló de su perra y la red de veterinarios de la Argentina estalló, emitiendo una dura carta contra la chica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: debate EN VIVO con Ariel, el último eliminadoComo todos los lunes, el reciente eliminado de la casa más famosa del país pasará por el estudio de Telefe para hablar de su paso por el reality. Por mí, q eliminen a todos y todas, ese bardo no lo vi nunca ni me interesa. Es un invento d distracción p q los y las giles no vean la realidad. Atonten, q mientras, los problemas verdaderos no se tiene tiempo p discutirlos. Sadismo c los juicios del pibito y los rugbiers. ...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »