“Gran Hermano”: Julieta ganó la prueba líder y hubo nominación espontánea | TV | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Julieta se consagró como la líder de la semana por primera vez desde que entró a “Gran Hermano”.

La prueba de la semana consistió en un juego de resistencia y equilibrio. Sobre una plataforma circular y flotante, los hermanitos tuvieron que sostener pelotas sobre columnas muy finitas y rogar con que no se cayeran al piso. Los semifinalistas fueron Marcos y Lucila, por un lado y Julieta y Nacho, por el otro.

Tras enfrentarse en duplas, la modelo y el exfutbolistas quedaron en un mano a mano que terminó ganándolo la joven. El trío de amigas festejó el triunfo como si fuera grupal y así empezaron las especulaciones sobre las próximas nominaciones. Nacho se mostró furioso consigo mismo, pero saludó con mucho respeto a su contrincante. “Julieta quedó muy herida el otro día. Se vio con un pie afuera y la pasó mal. ‘Alfa’ se quedó hablando con ‘la Tora’. ‘La Tora’ que se está comiendo las uñas. Nacho que se fue re caliente. ‘La Tora’ se ve en problemas”, analizó Santiago del Moro.

Antes de finalizar la emisión de este martes, el conductor dio a conocer de qué se trataba el comunicado dey con mucha alegría pudo confirmar que se había hecho la nominación espontánea. Pese a que estaban esperando que se hiciera la fulminante, del Moro y los panelistas celebraron que al menos alguien de la casa haya tomado la decisión de jugar más fuerte.

“No tanto, pero alcanza porque por lo menos se empieza a mover el juego. Se hizo la espontánea. Se van a sorprender mañana”, lanzó el presentador. Este miércoles en la gala de nominación se conocerá el nombre de quien utilizó la estrategia.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La polémica revelación de Julieta que generó el repudio de los fans de Gran HermanoMientras ella y Ariel eran los dos máximos candidatos a abandonar la casa, la joven contó que su novio organizó un evento que terminó mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcos se burló de Julieta cuando hablaba de su novio Lucca en 'Gran Hermano'En la casa se armó un debate sobre los celos y el salteño se rió de la influencer cuando se refirió a su pareja.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gran Hermano: Nacho estalló al comprobar que Julieta pasó varias días sin bañarseLa higiene personal de la influencer se volvió tema de discusión entre los participantes y también en las redes sociales Estalló pero de risa JAJA ESO SE LLAMA LLEVARÁS SABOR A MI Eso votaron para q se quede... una sucia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gran Hermano: Julieta ganó la prueba del líder y logró inmunidadCrece la tensión y la expectativa cuando quedan apenas ocho participantes adentro de la casa. Bj.b Jj J b j. Jjj M ..b jj. . . .. . . . .b . .. . . B .. . H . L..b. . .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Gran Hermano”: Ariel abandonó la casa más rápido que el Correcaminos | TV | La Voz del InteriorAriel se convirtió en el nuevo participante eliminado de “Gran Hermano”. Cuando Santiago del Moro dijo su nombre, él salió casi corriendo de la casa, a tal punto que sus compañeros lo tuvieron que frenar.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

“Gran Hermano”: Nacho reveló que rompió el aislamiento | TV | La Voz del InteriorEl participante contó como lo hizo y en las redes se generó polémica.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »