Gran Breta�a se qued� con el oro en el debut ol�mpico del triatl�n mixto

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

JuegosOlimpicos Tokyo2020 🇬🇧 Gran Bretaña se quedó con el oro en el debut olímpico del triatlón mixto 🥇 La competencia incluyó 300 metros de natación, ocho kilómetros de ciclismo y dos kilómetros de carrera a pie para cada atleta

Gran Breta�a se qued� con la medalla de oro en el triatl�n mixto, disciplina en la que cada pa�s compiti� con un equipo de dos hombres y dos mujeres y que hizo su debut ol�mpico en Tokio.

El equipo brit�nico, integrado por Jessica Learmonth, Jonathan Brownlee, Georgia Taylor-Brown y Alex Yee, hizo un tiempo total de 1h 23m 41s para subirse a lo m�s alto del podio. La medalla de plata qued� en poder de Estados Unidos , con un registro de 1.23.55; y el bronce fue para Francia , 1.24.04. La competencia incluy� 300 metros de nataci�n, ocho kil�metros de ciclismo y dos kil�metros de carrera a pie para cada atleta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pregunta por la causa del deseo | La historia de amor de Paolo y FrancescaLa leyenda medieval repercutió en la cultura de distintas formas. En la literatura la inmortalizó Dante Alighieri en la 'Divina Comedia'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Según la UCA, la Tarjeta Alimentar no mejoró la calidad nutricional de los hogaresNutricion 💳 | Los hogares no destinatarios del Programa Alimentar ni receptores de la AUH tuvieron un aumento de 23,6% en la inseguridad alimentaria total frente a 1,7% en el caso de los destinatarios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Boca: la gran duda de Russo para el equipo que jugará ante River - TyC SportsEl plantel jugó por última vez el 20 de julio en Brasil y la idea era poner lo mejor el domingo frente a Talleres. Sin embargo, la confirmación del duelo contra el Millonario para el miércoles podría cambiar los planes. NI QUE EN DOS SEMANAS SE OLVIDARAN DE COMO SE PATEA UNA PELOTA! Y ahora ? Sigue llorando Riquelme . Ese muchacho llora más que floricienta . Mamita.... Ya esta buscando las excusas boc* por si pierde el clásico, o que estaban cansados o que estaban sin futbol...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Drogas, allanamientos y detenidos en Villa Zavaleta: clausuraron un búnker vinculado a la “Banda de la Peruana” y secuestraron más de 300 dosis de pasta baseTapiaron otro lugar de comercialización de estupefacientes que se suma a otros 28 en la Villa 31 y tres en Lugano que fueron desarticulados en los últimos días.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La cepa Delta avanza en la región y la situación de países limítrofes le suma presión a la estrategia sanitaria de la ArgentinaEsta variante más contagiosa causó nuevas olas en Asia, Europa y EEUU y las autoridades sanitarias auguran que en algunas semanas podría ser dominante a nivel mundial. Argentina con los imbéciles que la gobiernan no tiene ningún plan solo destruirla Y cuál sería “ la estrategia sanitaria de Argentina”? Además de robar vacunas y hacer geopolítica, claro Roban vacunas para dejarlas vencer! Las van a colocar antes de las elecciones para que se les peguen los votos de la Yegua Cristina y ganan con más diferencia. VidalTraidora
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Burbuja blue: el aumento de la brecha cambiaria revitaliza la construcciónEl alza en la cotización paralela de la divisa estadounidense incentiva cierta recuperación en el sector, aunque, según los especialistas, el impacto no es suficiente como para hablar de un boom de obras - LA NACION Jaaaaa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »