Según la UCA, la Tarjeta Alimentar no mejoró la calidad nutricional de los hogares

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nutricion 💳 | Los hogares no destinatarios del Programa Alimentar ni receptores de la AUH tuvieron un aumento de 23,6% en la inseguridad alimentaria total frente a 1,7% en el caso de los destinatarios.

ya que si bien"resultó una red de protección" ante el"empeoramiento de la situación socio-alimentaria" del país,En el documento, presentado bajo el título"

", se comparó el consumo de alimentos y productos de limpieza o higiene personal en los hogares que reciben la tarjeta, frente a los que no. –con la excepción del consumo de pescados– que los hogares vulnerables no destinatarios, luego del emparejamiento". "Por ejemplo, el 89,3% de los hogares destinatarios en la base apareada declaran haber adquirido carne en su última compra, el 86,3% adquirió lácteos, 86,1% compró frutas y verduras y 81,3% llevó legumbres . De todos modos, el impacto promedio no resultó estadísticamente significativo en todos estos casos. De hecho,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La segunda dosis de AstraZeneca no aumenta el riesgo de trombosis, según un artículo en The Lancet | La incidencia es similar a la observada en las poblaciones no vacunadasUn artículo publicado en la revista científica The Lancet reveló que las personas que recibieron las dos dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus no corren más riesgo de padecer trombosis que aquellas personas que no han si... Correcto no aumenta, la provoca. Nadie mintió.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Informe de la UCA: la tarjeta Alimentar ayudó en el acceso a los alimentos, pero no mejoró la calidad nutricionalEl estudio destaca que el programa sirvió como una 'red de contención' en los hogares más pobres pero no cambió la dieta de los chicos. Que se vayan a la concha de su madre No mejoró la calidad nutricional porque no necesitas más plata para alimentarte mejor, sino más conciencia e información. ClarinGolpista
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Plan Alimentar contiene | Informe de la UCA sobre la tarjeta de asistencia social“Los destinatarios hubieran experimentado un aumento de la inseguridad alimentaria total y severa”, precisa el trabajo. EL VIRUS LO PONEN EN LAS VACUNAS: Médicos de Sagrado Corazón de Jesús: 'Dra. Isabel Bellostas' GRUPO DE MÉDICOS CATÓLICOS DIRIGEN CARTA A IGLESIA CATÓLICA y ADVIERTIR EL PELIGRO AL QUE SOMETEN a LA POBLACIÓN de 'SUSTANCIA EXPERIMENTAL QUE LLAMAN VACUNAS' Contiene impuestos de los pocos que laburamos Lo único que saben hacer. Regalar plata
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

LESA, crónicas urbanas: los Falcon '0,50' de LaferrereMauro Albarracín nos lleva de viaje por Laferrere a bordo de los famosos “0,50”, el clásico servicio de transporte de la localidad del partido de La Matanza. Funcionan así porque están arreglados con la policía y la municipalidad!! Son un desastre sin seguro, vtv, autos todos rotos, los choferes prepotentes, drogados y borrachos, son una mafia, y lo peor es que nadie hace nada por mejorar las condiciones!!! Lamentable nota , muchos son falcon robados como el del abuelo de hace unas semanas y ni hablar del control de verificacion y seguridad de esas unidades, si la nota es para ver Falcons el lugar es otro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Moyano propone estatizar las autopistas Panamericana y OesteSegún detalla el proyecto, el paquete accionaria de la empresa quedaría en un 7% para el gremio de los peajistas, que lidera el autor de la iniciativa Que gana de cagarlo a trompadas a este hdrmp ventajero vividor del esfuerzo ajeno Otro personaje q prefiere quedarse con lo ajeno antes q trabajar Facundo_Moyano parásito, siempre buscando morder con negociados corruptos; como dijo Pappo, búscate un laburo honesto por primera vez en tu vida y deja de vivir a costo de la población, que tú salario ya es demasiado caro para que no produzcas nada !!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Oscar Ruggeri, sobre el futuro de Cardona en Boca: “Le tienen que rescindir el contrato”El exfutbolista consideró que la institución xeneize debería prescindir de los servicios del futbolista colombiano, quien se ausentó en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores - LA NACION Le hizo honor a la canción los sabados a la bailanta, merece estatua! 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »