Gracias a Julio Furch, Diego Cocca a un pasito de la final mexicana

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🇲🇽 Gracias a Julio Furch, Diego Cocca a un pasito de la final mexicana

A los 71', los Zorros amenazaron con hacer un segundo gol mediante un remate dentro del área que terminó en los guantes del arquero Alfredo Talavera. Las mejores aproximaciones de los Pumas se dieron cerca del final del partido.

A los 87', Juan Dinenno -otro argento- se lanzó en el área para conectar un remate de cabeza que fue desviado a tiro de esquina por la defensa. Y en el tercer minuto de descuento, el brasileño Higor Meritao sacó un disparo a quemarropa dentro del área chica, pero el arquero colombiano Camilo Vargas salvó al Atlas al extender el brazo izquierdo para tapar la pelota.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eres un dios Julito furch

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comenzó el rodaje de 'Cuando te miro', ópera prima de Julio Chávez🎥 Julio Chávez comenzó el rodaje de su ópera prima “Cuando la miro”, basada en un guion propio y de Camila Mansilla; mientras Guillermo Rocamora arrancó a filmar en Montevideo la comedia “Temas propios”
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Julio Bocca homenajea a Astor Piazzolla desde la danzaEs el director artístico de 'Piazzolla futuro'. También habrá música en vivo con Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto. La entrada es libre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina avanza en la instalación de una estación terrena en la AntártidaLa futura estación, a construir en la base Belgrano II, permitirá duplicar la capacidad de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales para operar los satélites argentinos de observación de la tierra y acceder a los datos que estos producen. Ya deben haber instalado también una oficina de AFIP
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El blooper de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021: 'Te necesitamos' - TyC Sports😂CaliValle2021EnTyCSports Se jugaban los Juegos Panamericanos Junior y... ¡celular al piso! Un blooper causó la risa de Gonzalo Bonadeo en medio de la victoria y clasificación del tenista argentino Lautaro Midón a los cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rumores de romance entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino: la foto juntosAseguran que el perito informático ayudó a la mediática con un problema personal, y ella quedó 'enganchada amorosamente'. tomasrebord hacete cargo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estrenos de cine: Rey Richard, la brillante historia del padre de las hermanas Venus y Serena Williams, con un carismático Will SmithLa biopic de Reinaldo Marcus Green muestra cómo, gracias a la disciplina que les inculcó su padre, las hermanas llegaron a lo más alto y revolucionaron al mundo del tenis
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »