Julio Bocca homenajea a Astor Piazzolla desde la danza

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Es el director artístico de 'Piazzolla futuro'. También habrá música en vivo con Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto. La entrada es libre.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Aunque los aportes coreográficos provienen de cuatro creadores muy distintos, un propósito de los directores fue que pudiera verse como una sola obra, como una totalidad.

Los coreógrafos de"Piazzolla futuro": Leonardo Cuello, Analía González, Cecilia Figaredo y Diego Poblete. Foto Juan Manuel FogliaSobre la dinámica de este montaje tan peculiar, Victoria cuenta lo siguiente: “Desde un punto de vista personal, fue un aprendizaje increíble y una responsabilidad enorme para mí, más allá del honor de que Julio me llamara para trabajar con él.

"También con Diego Poblete fuimos compañeros en el Ballet del San Martín y también él hizo montajes en el Teatro del Bicentenario en los que bailé. Es decir, los conocía muy bien y sabía que la fusión entre ellos iba a ser perfecta”.

Micaela Spina hizo la escuela del Colón y luego se volcó al tango. Hay dos parejas de la compañía de Leonardo de Cuello y dos bailarines de la compañía de Analía González:Los bailarines fueron muy permeables

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comenzó el rodaje de 'Cuando te miro', ópera prima de Julio Chávez🎥 Julio Chávez comenzó el rodaje de su ópera prima “Cuando la miro”, basada en un guion propio y de Camila Mansilla; mientras Guillermo Rocamora arrancó a filmar en Montevideo la comedia “Temas propios”
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina avanza en la instalación de una estación terrena en la AntártidaLa futura estación, a construir en la base Belgrano II, permitirá duplicar la capacidad de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales para operar los satélites argentinos de observación de la tierra y acceder a los datos que estos producen. Ya deben haber instalado también una oficina de AFIP
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Covid-19 en Argentina: 2.681 contagios y 23 muertos en las últimas 24 horasFuerte aumento de casos de Covid-19 en Argentina: 2.681 contagios y 23 muertos en las últimas 24 horas Y seguro se relajó la vacunación, gente sin primeras dosis. A pesar de que agosto era el mes de las segundas dosis parece que agosto no empezó TUGO. Todo relato es TUGO
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La variante Ómicron se expande por la región: Brasil ya confirmó 3 casosLa nueva variante del coronavirus ya llegó a Brasil, donde se detectó el tercer caso desde que se supo de la existencia de Ómicron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández finalmente asistirá al cierre de la 27° Conferencia de la UIATras algunas idas y vueltas, desde Presidencia confirmaron la presencia del mandatario en el evento de la central empresaria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El llamado al 911 de la hija del remisero por la desaparición de Nancy Videla: “No quiero pensar mal de mi papá, pero tienen que investigar todo”En una comunicación, la mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”. Los medios de comunicación uno mas tarado que el otro, que vergüenza. En la tele dicen que no pueden dar datos de la denunciante y aca la mandan al frente...😡 Les importa nada preservar la identidad de la denunciante; tanto les cuesta no ser tan hijos de puta?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »