Grabois: 'Me hace ruido la fortuna de los Kirchner'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fiel a su estilo picante, el dirigente social manifestó que la familia Kirchner tiene 'usos y costumbres de la burguesía argentina'

manifestó que le"hace ruido" la fortuna de la familia de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Asimismo, subrayó que"a la base no le hace ruido" y destacó que"la regeneración de la política implica necesariamente un voto de simplicidad de vida".

Por su parte, el abogado afirmó:"No pienso que esté mal tener un patrimonio importante, pero los políticos que se admiran comoY expresó:"Este tema no es un tema de la agenda de la gente, que está pensando en tener un, y no en estas cosas. Es parte del divorcio de la agenda de los políticos con la gente. Es un tema del morbo de buscar siempre la parte oscura, la parte negativa".

, Grabois aseguró que se trata de una disposición temporaria"necesaria" y"útil" para frenar un espiral"que tiene que ver con situaciones especulativas"."Es muy bueno el empoderamiento de la ciudadanía a través del control de precios para ver que se cumplan los convenios", señaló. Y concluyó:"Espero que el Gobierno la sostenga con firmeza, más allá de las presiones de los empresarios".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuanGrabois mediocre, mira vos, que casualidad, justo ahora te hace ruido la fortuna corrupta de los Kirchner !!!; lo que vos tenes es miedo a las declaraciones de Saab !!!, van a caer !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muchos argentinos quieren mudarse a España: con un sueldo promedio, ¿en dónde es más barato vivir?Si bien la mayoría de los que se traslada lo hace pensando en un país con estabilidad económica, hay que saber cuánto cuesta vivir en la 'madre patria'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Desde la cárcel, Facundo Jones Huala culpó al Gobierno por no obtener la libertad condicionalConflictoMapuche | Desde la cárcel, Jones Huala culpó al Gobierno por no obtener la libertad condicional 'Esta administración populista es más peligrosa que la derecha oficial', afirmó el líder mapuche. Dijo que los Kirchner son 'terratenientes'. Sin dudas que hay Mapuches y mapuches, este con minúscula y esperemos que cumpla la condena. Anda con tu machi a ocuparles los hoteles entonces en vez de joderle la paciencia a la gente. Lo van a hacer boleta a este.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Exposición Nacional de Razas: estos son los primeros consagradosLa muestra, que se hace en Riachuelo, Corrientes, tuvo ayer una competencia del ternero Brangus; hoy se hace la 51° Exposición Nacional de esa raza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aldo Funes, descubridor de Wanda Nara: 'Cuando empezó nos costaba mucho conseguir que le hicieran notas'El empresario que la impulsó a la fama habló de los comienzos de la modelo y sobre los rumores de romance con Diego Maradona.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Iluminaron monumentos en conmemoraci�n al D�a Internacional contra el Cambio Clim�ticoLos edificios que cambiaron de color fueron el Obelisco, la Floralis Gen�rica, el Monumento a los Espa�oles, la Torre Monumental, la Plaza del Congreso y la Pir�mide de Mayo. Seee!!! Si hay un tipo comprometido con el medioambiente y su cuidado es nuestro intendente Horacingui, el inmobiliario. 🤨 MIENTRAS LARRETA TE LLENA DE EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS TE DEJA SIN PLAZAS Y SIN SALIDA AL RIO NO ES GENIAL , ENCIMA EN CABA TE GANAN PONIENDO UN HELECHO DE CANDIDATO Otra verso progre
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La pasión al volante de los clásicos | Se largó el XVIII Gran Premio Argentino Histórico en San LuisCon las sierras pampeanas como escenario, participan de la carrera unos 110 autos de todos los tiempos, que van desde los años ’30 a los ’80, unidos por la pasión del volante. Se llama inflación?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »